Lactancia materna

Qué ganas tengo de que se pase la crisis de las 6 semanas, menudas peleas y disgustos tiene con las t*tas. No le gusta ninguna, pero a la vez quiere tener una en la boca y tiene unas peleas con ellas que ni Ilia Topuria.
Además, como mamá con muchísima ansia y traga un huevo de aire, luego tiene 💨 y eructos o regurgita requesón 😣
No me preocupa nada porque una vez echa los gases o hace 💩 se pone contentísimo, tanto que me da envidia no alegrarme tanto cuando yo misma lo hago jajajaj
Ah! Y también ha cambiado algo en la producción, tengo las t*tas blandengues.
Por cierto, tengo que actualizaros mi historia sobre el dolor de pecho y las visitas a la fisio y logopeda, pero como adelanto, os diré que ha mejorado un montonazo y darle el
Pecho ya no es un suplicio 🥳

Eso es todo por mi parte a estas horas intempestivas.
Bendiciones y buenas noches, primas
Espérate a que se convierta en radio lorito, noticias edición matutina de las 07:00h 🎶🎵😒😅🥱😓

Me alegro muucho q ya haya mejorado darle el pecho, la verdad es q es un alivio. Yo cuando tenía las grietas vivas me daba una pereza cuando tocaba la toma...santa pezonera q me ayudó tb

Primas, alguna de vosotras tienes o ha tenido isquemia del pezón?? Yo tengo (auto diagnosticado) síndrome de Raynaud y se ve que esto está relacionado. Es horroroso, duele como si te clavasen mil agujas en la punta del pezón o como si los metieses en agua con hielos. Por suerte es transitorio y se resuelve enseguida pero ufff… aparte de la impresión que da ver la punta del pezón blanca 😵

Jo pues me alegro de saber que funcionan bien. Y aunque suene a mal de muchos, consuelo de tontos, también me alegro de saber que no es tan raro que los niños no acepten biberón, tengo a la suegra todo el día diciéndome que qué raro que no quiera biberón, que a todos los niños les encanta, que algo no estaré haciendo bien, que si no coge biberón nunca se va a poder quedar con la niña.... Ya me hacía sentir un bicho raro, de todas formas aunque de repente mi bolli empiece a comer en biberón no tengo pensado dejársela una noche tampoco, que la señora no entiende que si he tenido una hija no es para que ella juegue a las muñecas :LOL:
Lo raro sería que a los bebés les gustase el biberón. Teniendo la teta qué es calentita, están cerca de mamá escuchando su corazón ¿por qué iban a cambiar eso por un plástico frío?
Al mío empezamos a darle biberón a los 5 meses, una semana antes de que volviera a trabajar y no hubo manera de que comiera nada. Pero en mi primer día de trabajo ya creo que se dio cuenta de que yo no estaba y comió un poco y ha ido poco a poco comiendo más
Y ahora cuando ve el biberón ya se lanza a por el. Eso si no estoy yo por casa, si estoy yo que le den al biberón

Primas vengo a pediros consejo, el mes qué viene vuelvo a trabajar, quiero seguir con LME, me podeis explicar un poco como haceis con las tomas y todo? Quiero decir, mi idea es sacarme leche en el trabajo con el ritmo de tomas que tome el bollo, ahora mismo sería cada hora y media, almacenar la leche en bolsas y guardarla y congelarla en casa ( en el trabajo tengo una camara frigorifica y la iba a meter dentro de una nevera y la nevera en la camara) pregunta, lo veis viable? Como haceis vosotras para no perder producción y calcular tomas? Banco de leche tengo porqué empece a sacar cuando el bollo tenia 2 meses y ahora estoy sacándome de nuevo cada dia, aparte, a la hora de que mi maridin le de la leche en la calle, según el libro de somos la leche lo ideal es llevarla congelada y ponerla al baño maria donde se la des pero no se hasta que punto esto es práctico, acabo de descubrir qué hay un enfriador de leche de momcozy que te la mantiene fria estando liquida,vale la pena? Y después, de calienta biberones,como el bollo come a demanda pensé que seria bueno tener uno que mantenga la temperatura del biberón por si tiene el día de comer a chupitos tenerlo a mano listo, respetando los tiempos de validez de la leche, consejos y opiniones?🥲🥲

Primas vengo a pediros consejo, el mes qué viene vuelvo a trabajar, quiero seguir con LME, me podeis explicar un poco como haceis con las tomas y todo? Quiero decir, mi idea es sacarme leche en el trabajo con el ritmo de tomas que tome el bollo, ahora mismo sería cada hora y media, almacenar la leche en bolsas y guardarla y congelarla en casa ( en el trabajo tengo una camara frigorifica y la iba a meter dentro de una nevera y la nevera en la camara) pregunta, lo veis viable? Como haceis vosotras para no perder producción y calcular tomas? Banco de leche tengo porqué empece a sacar cuando el bollo tenia 2 meses y ahora estoy sacándome de nuevo cada dia, aparte, a la hora de que mi maridin le de la leche en la calle, según el libro de somos la leche lo ideal es llevarla congelada y ponerla al baño maria donde se la des pero no se hasta que punto esto es práctico, acabo de descubrir qué hay un enfriador de leche de momcozy que te la mantiene fria estando liquida,vale la pena? Y después, de calienta biberones,como el bollo come a demanda pensé que seria bueno tener uno que mantenga la temperatura del biberón por si tiene el día de comer a chupitos tenerlo a mano listo, respetando los tiempos de validez de la leche, consejos y opiniones?🥲🥲
Yo me he comprado el calienta biberones de momcozy portatil con la.idea de poder calentar los bibes con mi leche en la calle

Solo lo he probado en casa con agua pero en 2min tenía el biberón de 150ml a 37 grados

Que edad tendrá tu hijo cuando vuelvas?
Nuestro caso era guardería de 9 a 15. Yo llevaba un biberón de leche recién extraída esa mañana o como mucho día anterior.
A los seis meses les ofrecían comida. El puré lo odiaban, pero fue mejorando. Fruta genial desde el principio
Yo en casa hice blw (la fruta bien, el resto psssssssss, tirando a poca gana de comer, pero interés ponían), y seguí dándoles teta cuando pedían. (Estuvimos 5 años con lactancia)
Todo siguió bien.
De 8:30 a 15:30 ni me sacaba ni nada y los primeros días un poco cargada, pero enseguida se adaptó mi cuerpo. Y el resto del día producción suficiente

Que edad tendrá tu hijo cuando vuelvas?
Nuestro caso era guardería de 9 a 15. Yo llevaba un biberón de leche recién extraída esa mañana o como mucho día anterior.
A los seis meses les ofrecían comida. El puré lo odiaban, pero fue mejorando. Fruta genial desde el principio
Yo en casa hice blw (la fruta bien, el resto psssssssss, tirando a poca gana de comer, pero interés ponían), y seguí dándoles teta cuando pedían. (Estuvimos 5 años con lactancia)
Todo siguió bien.
De 8:30 a 15:30 ni me sacaba ni nada y los primeros días un poco cargada, pero enseguida se adaptó mi cuerpo. Y el resto del día producción suficiente
5 meses prima, voy a hacer blw también

Primas, alguna de vosotras tienes o ha tenido isquemia del pezón?? Yo tengo (auto diagnosticado) síndrome de Raynaud y se ve que esto está relacionado. Es horroroso, duele como si te clavasen mil agujas en la punta del pezón o como si los metieses en agua con hielos. Por suerte es transitorio y se resuelve enseguida pero ufff… aparte de la impresión que da ver la punta del pezón blanca 😵
A mi me ha pasado un par de veces con la peque. Es bastante desagradable, en su caso es por el agarre, pero ha sido puntual

Primas que me olvidaba, y sabeis de algún biberón que vaya bien para el metodo kassing? Ya vi lo de la tetina en el libro de somos la leche