Ladanena - Miriam Castillo Vandellos

Empieza la aventura de coger trenes, tranvías, metros, coches, aviones, avionetas, caballos, carretas.... para llegar al camping, q menuda publicidad le hace, dan ganas de no ir nunca pq parece q está en el culo del mundo el lugar... 😂

Empieza la aventura de coger trenes, tranvías, metros, coches, aviones, avionetas, caballos, carretas.... para llegar al camping, q menuda publicidad le hace, dan ganas de no ir nunca pq parece q está en el culo del mundo el lugar... 😂
Le queda ir en Fuyur.
Respecto al resto de las personas que la rodean, creo que es de esa gente que cuando tienen pareja pasa de todo el mundo; luego cuando estás mal, no te extrañe que te den de lado o estén lo mínimo imprescindible aunque visto lo rápido que encuentra repuesto no creo que le importe.

Vale que ayer hizo calor en Zaragoza ( al sol)pero de allí a ir medio en pelotas por casa madre e hija pues no..ella que está cucu que haga lo que quiera pero a su hija que la vista decente.
Ya saco a la niña anteriormente así, ella de crianza respetuosa sexualizando a su hija de 5 años. Dira que le deja vestirse como la niña quiere pero quien ha puesto ese look en el armario de su hija es ella me da igual que sea comprado, heredado o regalado. Espero que Xavi le diga que ese look no es propio para la hija hippie de un ser de luz. Y lo mismo haría si fuera el padre que no la quiera sacar y luego la saque así es que me da mucho asco. Que sentido tiene un momento tan íntimo de madre e hija haciendo yoga y de risas sacarlo al público, quiere parecer guay y madre guay, da mucho asco esos stories.

Buenos dias primas.
Chicas desde el jueves por la tarde que no veía los stories de Míriam, ni leía el hilo, había varias páginas y pensé que igual había pasado algo interesante pero resulta que no, que como siempre somos nosotras dándole vidilla a esta sosura de persona.
Es q lo único destacable, a parte de la separación, fue el directo que hizo con xavi, todo lo demás es siempre lo mismo: endiosar a Xavi, rajar de Cristian,
Zaragoza con la niña, alguna receta mierder, y alguna reunión de la secta.
Reus en la plaza tomando algo.
Suiza montaña arriba montaña abajo.
Y de ahí no salimos.
Ahora suelta q le encanta llegar a casa y encontrarse la casa limpia, pues chica si la dejas limpia y recogida antes de irte te la encontrarás así, no sé xq la sorprende tanto.
Prima es lo que tiene no haber limpiado ni mantenido una casa limpia en los 43 años que tiene, le debería de dar vergüenza decir las mierdas que dice.

Pri, no creo q sea la relación, ella es así y la muestra fue el verano.
Se pasó 3 meses en su ciudad y con SUS AMIGAS ni quedada en la playa, ni en la montaña, ni de compras, ni cenar, ni comer, ni paseos, ni fiestuqui.
Que a los amigos no hace falta pedir que los amigos aparecen cuando más los necesitas, que tiene cada nueva y ni una se ha pasado por Zaragoza....y LA FAMILIA? , un primo q parece q le tocó en suertes sacar un día a la PRIMA. en 3 meses de vacaciones. ¿Habéis visto a esa familia acercarse a Zaragoza? Esa es la prueba de sus amistades en Reus y de su FAMILIA.
Y de fantasmas como amigos de Zaragoza, no hablo.

Ella es la que va de un lado para otro, si quiere ver al indep. a su madre, a su hermano, porque ellos no mueven el cucu.

Al ppio, yo pensaba q era porque C caía mal o C no tenía ganas de tenerlos por allí pero ahora es claro q esta gente se lo guisan y comen así las relaciones afectivas.
Bingo prima, yo al principio también pensé que el problema era Cristian que era cierto que no "quería" que fuera a su casa alguien de la familia o amigos de Miriam, pero no, ya se a visto que es ella, ahora que su casa es SU CASA, solo a estado todo según ella, porque pruebas no se han visto, el lunes del tirón de orejas y lentejas de pulpo (tapper de la Pili) y XAVILOTODO, nadie mas a pasado por su casa y eso que la iba a inaugurar con una fiestuqui, ya se ve, todos los planes donde van...

Por dios Miriam, lava el abrigo ya, que tiene las solapas roñosas, no te da asco??
Que ya te as echado unos lloros, pero lo rápido que te largas de Zaragoza, dejas de ser mama a las 8:59 para convertirte cual cenicienta adolescente,a la que se le hace el cho... agua para ir pegando empujones hasta poder llegar a los brazos de tu TODO, patetita.
En el antiguo cole de mi hija hacían y hacen la semana de carnavales, actuaciones y cositas así, las hacen en el patio para que los papas/mamas que se pueden acercar los puedan ver desde el patio, si su cole lo hace, pasando de ir no?

Por dios Miriam, lava el abrigo ya, que tiene las solapas roñosas, no te da asco??
Que ya te as echado unos lloros, pero lo rápido que te largas de Zaragoza, dejas de ser mama a las 8:59 para convertirte cual cenicienta adolescente,a la que se le hace el cho... agua para ir pegando empujones hasta poder llegar a los brazos de tu TODO, patetita.
En el antiguo cole de mi hija hacían y hacen la semana de carnavales, actuaciones y cositas así, las hacen en el patio para que los papas/mamas que se pueden acercar los puedan ver desde el patio, si su cole lo hace, pasando de ir no?
Ostras es verdad....ni a eso irá? que pena por dios!!! con la ilusion que les hace a los peques que estes en estas cosas
yo no se si me iria tranquila a tantos quilometros de mi hija...aunque sepa que esta con su padre! igual son paranoias mias pero...

Back