Ladanena - Miriam Castillo Vandellos

Por dios Miriam, lava el abrigo ya, que tiene las solapas roñosas, no te da asco??
Que ya te as echado unos lloros, pero lo rápido que te largas de Zaragoza, dejas de ser mama a las 8:59 para convertirte cual cenicienta adolescente,a la que se le hace el cho... agua para ir pegando empujones hasta poder llegar a los brazos de tu TODO, patetita.
En el antiguo cole de mi hija hacían y hacen la semana de carnavales, actuaciones y cositas así, las hacen en el patio para que los papas/mamas que se pueden acercar los puedan ver desde el patio, si su cole lo hace, pasando de ir no?
Es que el abrigo, aparte de sucio, no te da sensación de viejo? Lo que pasa que si tira tiene que comorar repuesto y es demasiado agarrada para eso, pero es que a mí me da mala imagen el abrigo en general…

Es que el abrigo, aparte de sucio, no te da sensación de viejo? Lo que pasa que si tira tiene que comorar repuesto y es demasiado agarrada para eso, pero es que a mí me da mala imagen el abrigo en general…

Efectivamente, además de sucio, lo tiene lleno de pelotillas por cuello y sobre todo puños...
Pero ya sabemos que Mimi y las pelotillas se llevan de escándalo... 😅

Yo no veo tanto drama en que la niña se ponga un top para hacer yoga.
No me parece que esté sexualizando nada, es como ponerse unos shorts o un bikini, todo depende de los ojos de quién lo mire.
Prima, no está mal que lo haga si es verano,pero en Zaragoza aunque haga sol y se esté muy bien en la calle en casa hace más fresquete( y más en la de Miri que no pondrá la calefacción) ..

Yo esto de que el otro padre no pueda saber nada del hijo en cole, extraescolares, actividades del aula etc en la semana que no le toca solo lo veo en los que se llevan a matar. Los que se llevan algo ves que si hacen exhibición de patinaje por ejemplo van los dos, si proponen una actividad en el aula va quien puede o tiene tiempo para ir a hacer un taller como puede ser esta semana. Y al baile, desfile o lo que hagan el viernes van los dos también o quien puede porque muchos trabajamos y no podemos ir. Pero por estar en las montañas semana si semana también es una pena para la niña y para la olvidada de la perra.

Última edición:
Yo no veo tanto drama en que la niña se ponga un top para hacer yoga.
No me parece que esté sexualizando nada, es como ponerse unos shorts o un bikini, todo depende de los ojos de quién lo mire.
A mí es que las niñas a la edad de Mia me gustan o en bañador o solo con la parte de abajo, con bikini de cortinas, tops etc no me gustan nada lo siento es mi manera de ver, se que a las niñas les encanta y se quieren poner eso, muchas de ellas por sentirse mayores y por las ondas que llevan y se sienten bien, lo acepto pero me parece que viene en quemar etapas, en sexualizar a las niñas y con el patriarcado en el que vivimos de toda la vida, igual que ahora con los disfraces de carnaval y los tutús y minifaldas con niñas desde infantil y ya no digo en cursos más altos de primaria. Y si veo normal que quieran ir de princesas pero donde esté una niña vestida de gato,etc o incluso de Mirabel, me gusta más que el disfraz de vaina por poner un ejemplo.

Ahora Xavi Xavi es el amor de TODAS SUS VIDAS. Miriam, ¿hay que recordarte que viviste una vida MUY FELIZ EN ZARAGOZA CON CRISTIAN? No sé puede ser más INJUSTA Y EGOÍSTA.

1740426705584.png

¿Se sentira "especial" por querer a su hija y porque le guste estar con ella? Háztelo mirar Miriam, de verdad.

1740426024463.png

Última edición:
Primis, estoy pensando... Sabéis que ahí atrás estuvo una semana en Zaragoza cuando no le correspondía la niña, y estaba con la perra creo recordar... Puede ser que la custodia de la perra sea mas larga que la de la niña? Es decir la niña va semana con uno, semana con otro, pero la perra vaya un mes con uno, un mes con otro, o así... Como lo veis?

Es que NECESITO buscarle una lógica, porque no me puedo creer que haya mentido tan descaradamente cuando en el directo dijo Xavi textual: "cuando la perra está con mamá, está con mamá, y cuando está con papá está con la cuidadora". Y desde la semana siguiente a decir eso que volvió a Reus NO tuvo a la perra cuando le tocó la niña, que comentamos que se le desmontó la mentira en dos días y ni se molestó en disimularlo...

Es que no puedo entender ese desapego que tiene por la perra después de tantos años...

Back