Ladanena - Miriam Castillo Vandellos

Cuando el en Día de la Mujer, ella habló de que somos como las seguidoras de la fuerza del hombre o similar. Ahora no recuerdo literal, pero era como "el hombre es el origen y nosotras lo hacemos todo mejor"....se vio del palo que va este señoro y las chapas que debe soltar.

El origen somos nosotras porque parimos. Luego todos a hacer equipo pero que nosotras lo convertimos todo en algo especial? sí claro, porque tenemos que esforzarnos el doble. No es su caso, ella, su modus operandi es ser la niña de papá, inocente, incapaz de comerse un higo hasta que se lo dice un señoro y así consigue todo. Pero si destila mala leche... qué papelón...

No sé qué habrá conseguido esta vez pero si no sale en la escritura de esa casa yo no haría de ama de llaves, ni en broma. Lo único que le queda es casarse, qué pena.

La niña ya no es ella! Que alguien se lo diga!

La niña es su hija y la eterna niña que es una perrita. Esas son las niñitas de esta película de serie B.

Última edición:
Me imagino que C podría decir algo a ese respecto. Si consiguiera demostrar que la nena pernocta de seguido en Reus haciendo de ese lugar su domicilio habitual, además del trastorno que puede generarle a la menor. Por lo legal podría ganar que la nena no pueda hacer esas cosas. A ver, que esto es por imaginar... Pero yo estoy contigo, prima. Veo esa situación porque a esta mujer solo le importa ella misma y su TODO, que está más tieso que mi cuenta a fin de mes. Qué tío más repelente, en serio... Parece Estela Reinolds en el capítulo que se pasa con el botox, que no tiene expresión facial. Y ella en el fondo me da pena / asusta. Tiene perdido completamente el norte y sin querer entrar yo en hablar de maternidad y lo que supone ser madre (porque es un melón), pero me imagino que cuando tienes un hijo tu prioridad por encima de cualquier cosa (incluido tu novio embalsamado) es TU HIJO. Que lleve una vida tranquila, ordenada, sin andar de aquí para allá como una pobre nómada... En fin, qué cositas se ven en RRSS, de verdad os lo digo...
Lo del novio embalsamado me acaba de matar 🤣🤣🤣🤣🤣

buenos dias primas.
Creo que me e perdido algo, algun storie o algo que a comentado que no e visto, haber si me lo podéis aclarar. E entendido a algunas primas decir, que se va a mudar a la casita que han comprado/alquilado/okupado y que va a estar llevando y trayendo a la niña todos los días para no estar en Zaragoza, eso es real??? si ese es el pensamiento real de LADAPENAS, espero y deseo que se lo trunque Cristian el otro padre de la criatura, porque me da igual la guerra de los dos padres, pero eso no es para nada mirar por y para el bienestar de su hija, es solo mirarse a ella misma y por lo picores que le dan por no tener apertura de caderas todos las semanas.

buenos dias primas.
Creo que me e perdido algo, algun storie o algo que a comentado que no e visto, haber si me lo podéis aclarar. E entendido a algunas primas decir, que se va a mudar a la casita que han comprado/alquilado/okupado y que va a estar llevando y trayendo a la niña todos los días para no estar en Zaragoza, eso es real??? si ese es el pensamiento real de LADAPENAS, espero y deseo que se lo trunque Cristian el otro padre de la criatura, porque me da igual la guerra de los dos padres, pero eso no es para nada mirar por y para el bienestar de su hija, es solo mirarse a ella misma y por lo picores que le dan por no tener apertura de caderas todos las semanas.
Son fantasías de esas nuestras, de momento.
No ha dicho nada de ninguna casa, el lunes se fue a Suiza y el miércoles estaba de vuelta con TODO incluido y está desaparecida prácticamente.

Bueno, ya está desaparecida para crear expectación… Miri guapi, los seguidores siguen cayendo… todavía no ves que no sirve? Que no interesas ranto? Cada vez tengo más claro que lo mejor que tiene ladanena es este foro, y ni siquiera lo ha creado ella…

Ya se que no viene a cuento,...pero...¿Y esos morros de C.M en el feisbuk?? 😗😗😗😗😗😗...mas ridicuuuulooooo no puede ser!! 🤣🤣🤣🤣🤣🤣
Valentines Day Love GIF by Robert E Blackmon

Pero lo de la casa es real o suposiciones nuestras? Y lo de casarse?

De casarse creo que debieron de hablar en el último directo que hicieron, que al parecer fue grandioso e incluso se atrevieron con esto… siendo una relación abocada a la distancia como parece que va a ser, no encuentro la lógica, aunque compren/alquilen juntos una casa.

Back