Ladanena - Miriam Castillo Vandellos

Yo fui la que dijo lo de la casa, iba dejando " migas de pan", hacer muchas gestiones, el edredón, puso una foto y era claro un pueblo, estar desaparecida ese finde, y este siguiente iría a que Mia conociera la casa, yo no creo que sea para alquilar será para estar ella los findes y la semana que no le toca mía. Y pienso que estará para entrar a vivir no veo a Miriam de bricolaje y él desde Suiza tampoco

No me sale tu mensaje pri, no puedo ver dónde está esa casa , xq sabiendo solo el número…. Riu de canyes, es difícil 😃😃o soy mu torpe 🤣🤣 o envíame un privado 😉

Te vuelvo a dejar mi mensaje editado y seguro que la encuentras, pri!!!

Y el colegio? Es una locura lo mires por donde lo mires... 🤦
En 1900 pone en El Idealista que se construyó la casita... Eso sí, vivirán en un eterno viernes...🤭

Pero a ver, esto no hay personas que lo entienda. Tiene un piso en alquiler en Zaragoza para los días que está con su hija allí y ahora se compra una casa en un pueblo a tomar por culo para pasar las semanas que está sin su hija? No lo entiendo porque, sinceramente dudo muy mucho que su TODO pueda ni quiera venir a España las semanas que ella libra de su hija, con lo cuál muy probablemente la lumbreras de Mimi tendrá dos casas vacías en España mientras coge un avión a Suiza para ir ver a su amor 🤷🏼‍♀️🤷🏼‍♀️🤷🏼‍♀️🤷🏼‍♀️🤷🏼‍♀️🤷🏼‍♀️🤷🏼‍♀️🤷🏼‍♀️🤷🏼‍♀️

Se vienen tiempos interesantes en el mundo Ladanena...

Lo de la casa no tiene ni pies ni cabeza. Igual lo han hecho con la intención de que, de las dos semanas al mes que está sin la niña, una vaya ella a Suiza y la otra venga él. Puede que él lo haga durante algunos meses, pero tarde o temprano le va a poner alguna excusa, y eso va a saltar por los aires

También, manda huevos que no haya venido por sus hijos y éste dispuesto a venir por la tía esta. Otra forma más de retratarse.

Ladanena romantizando lo que le gusta a su todo. Una cosa es vivir en un camping, que por mucho que te empeñes, eso es vida de turismo, no es vida rural. A ver qué hace ella sola en un pueblo de poco más de 1000 habitantes, por mucho que esté cerca de Reus, Salou, Tarragona... Si se va a esas poblaciones a pasar el día y va a su casa del pueblo a dormir, eso no es que te guste el mundo rural. No es más que una urbanita pijipi romantizando la vida rural.

Yo fui la que dijo lo de la casa, iba dejando " migas de pan", hacer muchas gestiones, el edredón, puso una foto y era claro un pueblo, estar desaparecida ese finde, y este siguiente iría a que Mia conociera la casa, yo no creo que sea para alquilar será para estar ella los findes y la semana que no le toca mía. Y pienso que estará para entrar a vivir no veo a Miriam de bricolaje y él desde Suiza tampoco
Según pone Internet, información disponible y de acceso libre y gratuito, la casa fue reformada en 2011, así que estará para vivir.

* Por vuestro bien no deis datos concretos de su ubicación. Que sea de fácil localización por irresponsabilidad de nuestros protagonistas no significa que debamos poner su ubicación exacta.

Back