Ladanena - Miriam Castillo Vandellos

Es la típica viejoven que va de madre guay y colega cuando ser madre es todo menos eso. A tu sobrina la puedes tratar así pero con tu hija cuidado, los colegueos no benefician nada...

Primas, sigue trabajando en la misma empresa pero en lugar de estar en consulta en el hospital tiene que hacer ruta visitando a los pacientes. Es lo que hacía al principio. Ya dijo que como va a estar todo el día en el coche, aunque sea por ciudad, que estando embarazada no le hacía gracia así que supongo que pedirá pronto la baja.

No sé si habéis visto los histories de hoy, pero se queja de q ha cogido kilos......:bored::bored:
Yo personalmente no se los noto, y he decir q la veo muy wapa, pero......esa estupidez?(n)(n)(n)

No sé si habéis visto los histories de hoy, pero se queja de q ha cogido kilos......:bored::bored:
Yo personalmente no se los noto, y he decir q la veo muy wapa, pero......esa estupidez?(n)(n)(n)
Yo lo he visto prima y me da mucho coraje. Se queja por todo.
Vamos a ver chica, que estás embarazada, es lo normal.
Luego dice algo así como “es lo que hay”...
O es muy pava, o de verdad no sabe lo que le viene encima...

Jajajajajaja de verdad enserio ? Se te caga en casa la pobre perra , por falta de atención , es decir , que si que la queréis mucho y se nota ... pero tanto rato , encerrada en un piso ... lo ha dicho ya varias veces que se hace en casa ... y no me extraña ! La que se les viene con la perra y la niña es gorda ... en ese piso tan pequeño , con una perra tan grande y que necesita salir más ... Ratón huevon , lo de limpiar tampoco no ?

Jajajajajaja de verdad enserio ? Se te caga en casa la pobre perra , por falta de atención , es decir , que si que la queréis mucho y se nota ... pero tanto rato , encerrada en un piso ... lo ha dicho ya varias veces que se hace en casa ... y no me extraña ! La que se les viene con la perra y la niña es gorda ... en ese piso tan pequeño , con una perra tan grande y que necesita salir más ... Ratón huevon , lo de limpiar tampoco no ?
Lo peor de todo, es cuando dijo q la Roomba había esparcido la caca de la perra....

Con lo extremadanente delgada que está y se queja de coger algun kg del embarazo? Madre mia..

La torta (por no decir hostia) de realidad que le va a dar la vida cuando nazca la niña, va a ser chica... no va a saber ni de donde le ha venido.
Tener un hijo es una maravilla, pero también duro. Y tienes que tener un punto de madurez que creo a ellos aún les falta. Son los típicos eternos adolescentes.
Porque vamos no me jod*s, que una mujer que esta embarazada diga "ais he cogido peso..." como si fuera una tragedia o un hecho aislado.
Miriam, siento ser yo la que te diga esto pero, vas a engordar hasta que tu hija nazca. Es duro, pero lo superarás :cool:

Nunca he tenido perro pero lo de tenerla encerrada en la cocina no me parece muy normal. Las que tenía perro también haceis eso?
Además teniendo como tienen ellos una terraza muy grande, no estaría más agusto la perra en una caseta/camita al resguardo en la terraza? Así si se hace pis/caca pues también es menos engorroso porque que te cague en la cocina pues me direis... :inpain:

Sobre lo de que ha engordado etc, pienso como vosotras. Debería estar contenta de poder haberse quedado embarazada, cuánta gente hay que no puede y le encantaría 'engordar'.

Yo hace días que me salto sus stories, no cuenta nunca nada y son cientos. Estoy planteándome dejar de seguirla porque no hay contenido alguno, para qué subió el vídeo de HE VUELTO?

Back