Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Yo lo he visto prima y me da mucho coraje. Se queja por todo.No sé si habéis visto los histories de hoy, pero se queja de q ha cogido kilos......
Yo personalmente no se los noto, y he decir q la veo muy wapa, pero......esa estupidez?
Lo peor de todo, es cuando dijo q la Roomba había esparcido la caca de la perra....Jajajajajaja de verdad enserio ? Se te caga en casa la pobre perra , por falta de atención , es decir , que si que la queréis mucho y se nota ... pero tanto rato , encerrada en un piso ... lo ha dicho ya varias veces que se hace en casa ... y no me extraña ! La que se les viene con la perra y la niña es gorda ... en ese piso tan pequeño , con una perra tan grande y que necesita salir más ... Ratón huevon , lo de limpiar tampoco no ?
Con lo extremadanente delgada que está y se queja de coger algun kg del embarazo? Madre mia..
Lo peor de todo, es cuando dijo q la Roomba había esparcido la caca de la perra....