el telefono de Cantora
O la tablet
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
el telefono de Cantora
Este hilo es de lo mejor del foro. Me parto.el telefono de Cantora
Yo creo que habría que mirar un mapa y ver si el terreno forma una estrella de 5 puntas o un triángulo de las Bermudas, o algo parecido, porque no es normal lo de esta gente.
Le dijo adios con las manos, tampoco se complicó mucho....lo raro seria que le cantase....soy diana de gales y allá que me voy a crusar la bahíaJamía good mornin lo entiende to el mundo.
Te refieres al robo y blanqueo de capitales?Pero míralos, sobre todo Paquirrín y su hermana, viviendo de la madre, del cuento, de exclusivas y ganando pasta gansa con estas gilipolleces. La madre al menos tenía oficio conocido.
I'm Diana from Wales and there I'm going to cross the bay!!!Le dijo adios con las manos, tampoco se complicó mucho....lo raro seria que le cantase....soy diana de gales y allá que me voy a crusar la bahía
Asi no le pega a marinero de luces nenaI'm Diana from Wales and there I'm going to cross the bay!!!
Te refieres al robo y blanqueo de capitales?
Estabais aquí malditas!!!algún medico en el foro????...... esta lleva una tarde bonita la niña.. upssss creo que se esta poniendo azulsocorrooooo ayudaaa que se nos muereeee.
Estabais aquí malditas!!!
Así digo yo; donde se han metio mis comadres las pelusillas@Anancia Hortera @OjosGrandes @Valensiana @Firulais
Comando gelipollati!!!!Estabais aquí malditas!!!
Así digo yo; donde se han metio mis comadres las pelusillas@Anancia Hortera @OjosGrandes @Valensiana @Firulais
@Eterna
si vaguitis aguda. porque esa le ha gustao mas poco dar palo al agua....cantaba cuando la dejaban y por obligación, porque en cuando olia macho de lejos... se retiraba a sus aposentos con la bata de guatine.Pero míralos, sobre todo Paquirrín y su hermana, viviendo de la madre, del cuento, de exclusivas y ganando pasta gansa con estas gilipolleces. La madre al menos tenía oficio conocido.