Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Te ailoviu!cabro.naaaaa que me has hecho echar mano el traductor
Bueno, vamos, Kiko es q es pa darle de comer aparte ¿el telediario daba la noticia de la muerte de Lady Di antes de q se confirmara oficialmente su muerte?y kiko se la cree aparte
El pollo a la cántora como guarnición lleva setas os lo digo yo!Bueno, vamos, Kiko es q es pa darle de comer aparte ¿el telediario daba la noticia de la muerte de Lady Di antes de q se confirmara oficialmente su muerte?
Debe ser q Cantora tiene coexión directa con La reina Isabel (Pantoja).
Entre esto y lo de Juan Cantora. La gente flipa mucho en esa casa. No se sabe muy bien q comen o beben.
Yo le he puesto un "me parto" pero tampoco he entendido un carajocabro.naaaaa que me has hecho echar mano el traductor
Yo creo q le debiamos escribir a Carlos y sus hijos, q seguro q no lo saben.Habrá que mover este hilo al de monarquía inglesa, digo yo.
pobre carlos, que ya bastante tiene con lo suyo....no le endiñes a la panto que lo trastornas del too, y luego me lo ves por esa campiña inglesa con falda y a lo loco cantando seme enamora el alma ... se me enamoraaaa.Yo creo q le debiamos escribir a Carlos y sus hijos, q seguro q no lo saben.
Dentro de ná, los vemos en Cantora.