Lamellamanx - Irene X

Estoy igual! Hasta hoy no me lo he creído.
Hago resumen de fechas por si se nos pasa algún dato.

- El 22 de septiembre ponía que estaba de 24 semanas.
- A día de hoy, ha pasado casi un mes con lo cuál estaría de 7 meses (28 semanas).
- El 25 de mayo publican una foto donde comentan que está de 15 semanas, eso significa que se quedó embarazada en febrero (recordemos que fue en este mes cuando explotó la bomba con su ex mujer, la ingresaron por un brote y conoció al chaval marroquí con el que hacía directos). Digo esto, porque todo parecía indicar que “el padre” era él.
- Teniendo en cuenta esto, daría a luz a finales del mes de diciembre.

Coinciden fechas? Porque ya dudo hasta de mí misma 😂
No, no coinciden las fechas. Según aquella primera publicación con la hermana estaría ya a 2 semanas de tener el bebé. Y según la otra foto q ponía 24 semnas aun le faltarian unos 2 meses. Hubo un lapso de tiempo q debió de ser el embarazo de Schrodinger.

El hecho de q las fotos sean tan ambiguas hace que me reitere en pensar que no es real.
Hasta que no vea un bebé en sus brazos no me creeré que estaba realmente embarazada 😂

Yo nunca vi fotos de embarazo hechas en penumbra, para empezar, haciendo q se vea pero q no se vea. Eso es raro. Lo siguiente extraño es el baile de fechas. Y lo más raro es q la hermana cortase relación con ella al poco de comunicar lo del estado de buena esperanza y con unos mensajes de odio visceral. Dejas a tu hermana embarazada sola? No cuadra. Pq si de verdad está embarazada parace q está más sola q la una, no hay nadie alrededor.

Yo nunca vi fotos de embarazo hechas en penumbra, para empezar, haciendo q se vea pero q no se vea. Eso es raro. Lo siguiente extraño es el baile de fechas. Y lo más raro es q la hermana cortase relación con ella al poco de comunicar lo del estado de buena esperanza y con unos mensajes de odio visceral. Dejas a tu hermana embarazada sola? No cuadra. Pq si de verdad está embarazada parace q está más sola q la una, no hay nadie alrededor.
Exacto prima!
De ahí, a que sospeche que realmente se quedó embarazada después de que su hermana cortase la relación con ella…

Yo también lo pensaba hasta el vídeo de ayer..
Pero es que no entiendo las fechas ni quién es el padre.. y otra cosa que me inquieta es de que vive esta persona (?)
Ni idea de que vive, yo también me lo pregunto siempre.
Vive sola o con sus padres?
Está viviendo en Zaragoza?
Cuando estaba con su ex mujer, donde vivían?
También me pregunto cuantos años tendrá el muchacho con el que aparecía en los live cuando le dio el brote. Estuve mirando fotos y la verdad que es un pipiolo (mal llevamos).

Yo creo que si está embarazada porque hasta tiene la cara más llena, lo de las fotos en penumbra si os dais cuenta las eliminó de los estados! 🙄
El chico por la pinta no llega a 30 años, y también me he parado a pensar de qué vive, al principio del "embarazo" estaba con sus padres, de hecho su habitación está entera llena de peluches y subía estados con el allí y una vez subió una publicación de ella con su madre en casa del chico marroquí y el padre de él
Ahora las fotos son en su piso, una vez en una de sus locuras publicó en una historia que el piso lo había pagado con no recuerdo cuál de sus libros, ahí es donde vivía con su ex mujer
Yo también estoy convencida que lo del embarazo fue una mentira y más tarde lo hizo de verdad

Es que no entiendo nada
Entre las fechas que no cuadran
Para que decía que estaba embarazada si era mentira?
Y ahora se crea una carpeta de embarazo en el perfil y no para de subir fotos supuestamente embarazada
Ecografías no ha subido ninguna…
Solo pone historias encerrada en casa

Back