Lámparas de luz diurna contra la depresión estacional

Prima no digo que lo de la luz no te pueda servir, pero te has hecho analítica? Tienes el tiroides bien? Es que me recuerdas a antes de diagnosticarmelo a mí, la niebla mental y el sueño son signos de hipotiroidismo.
Sí, prima me hago análisis cada año. Está todo controlado ^^

¿Alguien las ha probado? Llevo bastante tiempo somnolienta y con niebla mental (todo el invierno, de hecho). Como si tuviera el cerebro desconectado. No es que tenga pensamientos pesimistas, es algo más físico. Nada me cunde. Intento comer y dormir bien. Creo que puede ser por falta de luz. Ahora llevamos una racha de días nublados y hasta las mañanas son oscurísimas. Antes vivía en un piso interior con poca luz y tenía bastantes jaquecas. Creo que la falta de luz me afecta bastante. Si alguien ha tenido experiencia con estas lámparas agradecería que contara sus impresiones.

Ahora pongo enlaces.
Hazte una analitica de niveles de hierro, b2 etc y sobretodo Vitamina D.

He pedido ya una lámpara de esas. Ya os contaré. Se supone que no se mira directamente y que mientras haces otra cosa: estudiar, trabajar, leer o hacerte las uñas.

Ya nos contarás prima. Espero que de verdad te ayude
Y si de casualidad estás en peri o menopausia y la niebla viene de ahí, queda tranquila que no se queda contigo para siempre. Se mejora, aunque va lento. Pero si estás ya con complementos , irá rodando