Lara Álvarez, ese deseo permanente de fama

Se nos puso rubia.
Ver el archivo adjunto 1814381
Siempre que veo a esta chica,mis ojos se posan en el mismo sitio ...sus cejas.Que mal le han hecho el microblading ,una ceja mira a Madrid y la otra a Cuenca,y que oscuras.Le hacen cara de bruja.

Siempre que veo a esta chica,mis ojos se posan en el mismo sitio ...sus cejas.Que mal le han hecho el microblading ,una ceja mira a Madrid y la otra a Cuenca,y que oscuras.Le hacen cara de bruja.
Yo creo que su cara de bruja no es sòlo x las cejas. Todos sus rasgos son bastante fuertes, duros. No en vano pàginas atràs algunas la llamàbamos Joker porque con esa boca de buzòn, esos dientes exageradamente blancos y esa mirada tan afilada dá miedo. Yo me la encuentro de noche a oscuras sonrièndome asì y me dà un paro cardìaco 😅

Es la Paula Vázquez actual. Cuando cumpla 40 años, estará olvidada como lo está P.V. ahora mismo.
Es lo que pasa cuando basas tu carrera únicamente en el físico. No aporta nada más, no es una Rafaella Carrá, no tiene valor añadido alguno mas que estar buena...
A mi en Sv sí me parece buena en lo que hace

ha espabilado pero bien, de su actitud en el primer supervivientes a la soberbia que se gasta en los ultimos, un mundo
Es muy borde. Parece muy simpática porque siempre tiene la sonrisa en la cara, pero pega muy malas contestaciones y tiene un ego...

Me acuerdo que cuando se hizo famosa se la comparaba mucho con otras chicas guapas como Sara, Pilar Rubio, Paula Prendes, etc y siempre se decía que Lara era la más simpática, la más sonriente... pues sí, mucha sonrisita y un carácter endemoniao.

Es muy borde. Parece muy simpática porque siempre tiene la sonrisa en la cara, pero pega muy malas contestaciones y tiene un ego...

Me acuerdo que cuando se hizo famosa se la comparaba mucho con otras chicas guapas como Sara, Pilar Rubio, Paula Prendes, etc y siempre se decía que Lara era la más simpática, la más sonriente... pues sí, mucha sonrisita y un carácter endemoniao.
La conoces en persona prima?