- Registrado
- 27 Nov 2020
- Mensajes
- 17.387
- Calificaciones
- 75.771
no entiendo la pregunta hacia la primaLa conoces en persona prima?
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
no entiendo la pregunta hacia la primaLa conoces en persona prima?
Mi pregunta va por las afirmaciones que hace sobre Lara Álvarez.no entiendo la pregunta hacia la prima
Ya le hubiera gustado a ella haber alcanzado la notoriedad que tuvo SaraEs que la propia Lara también tiene un tufillo a chica guapa del 2010... Está como desfasada.
Yo no veo que haya evolucionado, me sigue pareciendo la misma chica que se hizo famosa y que la llamaban "la nueva Sara Carbonero".
lo se, lo que no entiendo es que aporta el saber si la conoceMi pregunta va por las afirmaciones que hace sobre Lara Álvarez.
No entiendo porqué le das tantas vueltas.lo se, lo que no entiendo es que aporta el saber si la conoce
A mí lo que no me gusta es toda esa masa de pelo postizo que lleva. Contribuye al efecto chupa chups.
Ya le hubiera gustado a ella haber alcanzado la notoriedad que tuvo Sara
O eres Asturiana o eres leonesa lo de astur leones es de la época de Alfonso xYo la veo guapísima y maja.
Y parece ser por lo que cuentan que debe ser igual delante que detrás de las cámaras. Eso unido a que le gusta su.tierrina más que a un tonto un lápiz (soy astur leonesa) hace que sea una Chica que me cae genial
La verdad que me gustaría que volviera con Alonso. Me.gustaban juntos. Ella no se dejaba manejar y a el se le veía muy colgado .Me gustaban juntos
Es de mucho antes!!pero de madre asturiana y padre leones...O eres Asturiana o eres leonesa lo de astur leones es de la época de Alfonso x