Lara Álvarez, ese deseo permanente de fama

Lara ha estado con 2 tios como Ramos y Alonso q le daban un nivel de vida muy top.En el fondo se acordara de lo q es viajar en avion privado,mansiones,vivir a todo trapo,etc.Con los 2 se expuso demasiado..Va rebotando de uno a otro cuando se le pasa el calenton inicial pq aunke ella vaya de tia natural y enrollada venir de 2 tios multimillonarios y encontrarte q tu tienes mas dinero o recursos q tu pareja es complicado.
Pero si con los dos estuvo poquísimo tiempo, no?

Yo creo que tiene la piel mal por los esteroides que obviamente ha consumido. Ese tono de piel amoratado rojizo ( como Jeff bezos, como Robert Kennedy jr el nuevo secretario de salud de eeuu...) los esteroides son muy malos para la piel. En su foto sin camiseta se nota el uso de testosterona. De todos modos, llamadme loca pero yo le veo un puntito gay.
Si total, como todos los metrosexuales a se idolatran … no se que tara es, pero simbolizan la historia de Narciso que solo ve su reflejo

Yo tengo conocido en común con este chico y dice que es muy simpático, pero narcisista un rato.

Pero a ella la veo del mismo palo, no creo que sea una pobre ingenua engañada.