No descarto que haya sido idea de él por sus ganas de fama y ella haya aceptado porque esté muy ilusionada.
Claro porque a ella lo de salir y hacerse fotos nunca le ha gustado, no que va... la habrá obligado él pobrecita
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
No descarto que haya sido idea de él por sus ganas de fama y ella haya aceptado porque esté muy ilusionada.
Claro porque a ella lo de salir y hacerse fotos nunca le ha gustado, no que va... la habrá obligado él pobrecita
No está separado porque no llegó a casarse pero lo dejó con la madre de Peri Jr siendo un bebé, después de ella yo le habré conocido a mínimo 10, entre ellas una cría de 21 años teniendo él ya cuarenta y tantos
Que pasó con la madre del niño? Tengo curiosidad por esa historia.
Él es de familia bien de Madrid, por eso me sorprende que fuesen padres sin boda previamente y que se separasen siendo todavía un bebé , quizá fue “sorpresa” el embarazo? llevaban poco tiempo?
Creo que ella era bastante jovencita cuando se quedó embarazada, no?
Que pasó con la madre del niño? Tengo curiosidad por esa historia.
Él es de familia bien de Madrid, por eso me sorprende que fuesen padres sin boda previamente y que se separasen siendo todavía un bebé , quizá fue “sorpresa” el embarazo? llevaban poco tiempo?
Creo que ella era bastante jovencita cuando se quedó embarazada, no?
Pero como sabeis estas cosas? El no lo sube no?
Se quedó embarazada joven, el “viajaba” mucho y salía de fiesta un poco más y siendo el nene muy peque lo dejaron
El siguió llevando vida de soltero, pero es verdad que cuando está con el niño se desvive.
La madre para mí es la más guapa de las que he conocido, discreta, perfil bajo, hace poco montó un catering/organizacion de eventos y va haciendo
Solo os diré que antes de la pandemia estaba con una muy “jovencita” (le saca 20 años), el confinamiento con otra y en la desescalada ya había cambiado de churri
Lo que me sorprende es que sabiendo Lara de que pie cojea, porque tienen conocidos en común, se lance tan a lo loco a la piscina