Lara Álvarez, ese deseo permanente de fama

Huele a perro q mea la calle.La inseguridad.No se debe fiar de el y sabe q si lo publicita y a la vez esta de mensajitos con otras se chivaran .El tio si esta muy metido en redes no nos engañemos hoy se hace para ligar.Lo de piloto influenser por favor a su edad......

El tiene 45, aunque parece mayor. Y ella si es la primera vez que lo publica una relación o está muy enchochada o no entiendo cómo te prestas a estás tonterías de quinceañeras.

Pues no sé qué significa capacitación, pero el lleva en iberia cerca de 20 años.

Gracias, prima. Ahora que leo bien, dice "adaptándome en la operación a corto radio", igual es que antes solo hacía vuelos transoceánicos o algo así. Aclarado. :giggle:

El tiene 45, aunque parece mayor. Y ella si es la primera vez que lo publica una relación o está muy enchochada o no entiendo cómo te prestas a estás tonterías de quinceañeras.

No descarto que haya sido idea de él por sus ganas de fama y ella haya aceptado porque esté muy ilusionada.

El verano que viene ya se está paseando con otro por todas las revistas. Llegarán a primavera , como mucho. Siendo optimista.

Lo de siempre con esta mujer. Cada 4 meses ilusión nueva, enamorada, ruptura, vuelta a empezar.
Ver el archivo adjunto 3843288
Parece una caricatura.
He bajado rápido y se me había antojado la Tina Turner y he pensado, ¿pero esa mujer ahora en este hilo qué pinta? xD

Pero quién se fue al ver a la prensa? Él o ella? Porque como han dicho aquí, no creo que tenga tanto seguimiento como para que la hayan seguido hasta París. Tiene que haber llamado ella.

Por lo que ha dicho, ella se fue. Dejó a la persona (no sé quién sería de SV) en aeropuerto al ver que había prensa

Pues debe de estar muy encoñada con él, porque ella no es de publicar videos con sus churris.

¿Llegarán a diciembre?
El es muy guapo, siii y se lo debe tener bastante creído. En instagram sale mucho más guapo que en la revista, habla muy bien y se nota que se gusta un montón.
A mi lo de que en todo momento cada vez que le dá un beso él esté mirando a la cámara pues no sé….. creo que le gusta la fama, aunque ya tenía muchos seguidores en instagram

Empezamos a hacer quiniela de ruptura? Yo digo que a febrero no llegan.
El motivo de la ruptura será que por sus trabajos no podían pasar mucho tiempo juntos.
Y lo que me soprende es que este hombre si miras su instagram es guapo pero muy guapo y al verlo en las revistas parece otro, incluso más mayor, no sé si puede ser que en sus fotos de instagram (que siempre son primeros planos) pone algún filtro o algo, presumido debe serlo y mucho