Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
A mi me da un poco de mal rollo…El es muy guapo, siii y se lo debe tener bastante creído. En instagram sale mucho más guapo que en la revista, habla muy bien y se nota que se gusta un montón.
A mi lo de que en todo momento cada vez que le dá un beso él esté mirando a la cámara pues no sé….. creo que le gusta la fama, aunque ya tenía muchos seguidores en instagram
Es el típico golfo, se le ve venir. Este tipo de separados hay que ver por qué se separaron la primera vez.A mi me da un poco de mal rollo…
Lo que hubiera dado la Panto, tan de actualidad en otros hilos, por encontrarán un Alonso que la retiraraSe dice que porque él no quería que trabajase en la tele y mucho menos que volviera a Honduras a presentar supervivientes. Que quería que fuera con el por los circuitos. Se dice que con Raquel del Rosario pasó lo mismo
Eso iba a decir yo, le noto la piel muy mal para 45 años...El tiene 45, aunque parece mayor. Y ella si es la primera vez que lo publica una relación o está muy enchochada o no entiendo cómo te prestas a estás tonterías de quinceañeras.
Y suena a cliché, pero además siendo piloto... Trabajo en el sector y este claramente se le ve del tipo que es.Es el típico golfo, se le ve venir. Este tipo de separados hay que ver por qué se separaron la primera vez.
Eso iba a decir yo, le noto la piel muy mal para 45 años...
Èl va a tope de botox
No está separado porque no llegó a casarse pero lo dejó con la madre de Peri Jr siendo un bebé, después de ella yo le habré conocido a mínimo 10, entre ellas una cría de 21 años teniendo él ya cuarenta y tantosEs el típico golfo, se le ve venir. Este tipo de separados hay que ver por qué se separaron la primera vez.
Él era copiloto de A350 haciendo vuelos transoceánicos. Por horas de vuelo Iberia le concedió ser piloto de A320, un avión mucho más pequeño, haciendo corto radio. Aún así debe pasar una capacitación.Gracias, prima. Ahora que leo bien, dice "adaptándome en la operación a corto radio", igual es que antes solo hacía vuelos transoceánicos o algo así. Aclarado.