Lara Álvarez, ese deseo permanente de fama

El es muy guapo, siii y se lo debe tener bastante creído. En instagram sale mucho más guapo que en la revista, habla muy bien y se nota que se gusta un montón.
A mi lo de que en todo momento cada vez que le dá un beso él esté mirando a la cámara pues no sé….. creo que le gusta la fama, aunque ya tenía muchos seguidores en instagram
A mi me da un poco de mal rollo…

Se dice que porque él no quería que trabajase en la tele y mucho menos que volviera a Honduras a presentar supervivientes. Que quería que fuera con el por los circuitos. Se dice que con Raquel del Rosario pasó lo mismo
Lo que hubiera dado la Panto, tan de actualidad en otros hilos, por encontrarán un Alonso que la retirara 😜
Dios da pañuelos a quien no tiene mocos😅🤣😂

Según mis fuentes se conocen de hace bastante tiempo. Lo cual no entiendo pq tanto ella como él saben que van de flor en flor y en mi caso me alejo de todo ese tipo de gente en el plano amoroso.

Vamos yo he tenido amigos que han estado pico y pala detrás de mi y yo pasaba, pero me enseñaban mil novias que tenían cada dos meses y yo directamente les decía que no iba a estar con ellos pq su cosita la ha visto todo Madrid y me da hasta repelús.

Es el típico golfo, se le ve venir. Este tipo de separados hay que ver por qué se separaron la primera vez.
Y suena a cliché, pero además siendo piloto... Trabajo en el sector y este claramente se le ve del tipo que es.

Que por cierto, es verdad lo que comentáis de la piel, tened en cuenta que los pilotos reciben muchísima radiación y envejecen más rápido al menos en lo que a la piel se refiere.

Es el típico golfo, se le ve venir. Este tipo de separados hay que ver por qué se separaron la primera vez.
No está separado porque no llegó a casarse pero lo dejó con la madre de Peri Jr siendo un bebé, después de ella yo le habré conocido a mínimo 10, entre ellas una cría de 21 años teniendo él ya cuarenta y tantos

Yo creo que tiene la piel mal por los esteroides que obviamente ha consumido. Ese tono de piel amoratado rojizo ( como Jeff bezos, como Robert Kennedy jr el nuevo secretario de salud de eeuu...) los esteroides son muy malos para la piel. En su foto sin camiseta se nota el uso de testosterona. De todos modos, llamadme loca pero yo le veo un puntito gay.

Gracias, prima. Ahora que leo bien, dice "adaptándome en la operación a corto radio", igual es que antes solo hacía vuelos transoceánicos o algo así. Aclarado. :giggle:
Él era copiloto de A350 haciendo vuelos transoceánicos. Por horas de vuelo Iberia le concedió ser piloto de A320, un avión mucho más pequeño, haciendo corto radio. Aún así debe pasar una capacitación.
Yo lo seguía a él y hoy publica en su IG el video con Lara. Pues nada, si va a ir por ahí no me interesa seguirlo. Lo seguía por su temática de aviación. Tampoco me gusta que exponga tanto al hijo.