Lara Álvarez, ese deseo permanente de fama

Está chica siempre aspira a tener un novio guapo,rico,famoso,para pasearlo por los photocall y hacer posados en las revistas.....Pero no hay manera!!!!🤪
De hecho hubo un post q recuperaron en twitter de un chico compañero de universidad q decia q Lara era esto y q le daba pena q se convirtiese en esa mujer pq la apreciaba pero q era evidente del palo q iba .O sea el tio de verdad la conocia y la clavo al poco de ella empezar en la tele no estaba aun ni en las teles nacionales.

Quizá este le dure un poco más, con eso de verlo cuando no tenga al niño y además permitan las agendas. Pero por propia experiencia, cuando conozca al niño....esa relación tiene los días contados. No es nada fácil tener una pareja que ya sea padre/madre y el otro no.

El verano que viene ya se está paseando con otro por todas las revistas. Llegarán a primavera , como mucho. Siendo optimista.

Lo de siempre con esta mujer. Cada 4 meses ilusión nueva, enamorada, ruptura, vuelta a empezar.
Screenshot_20241120_173411_Chrome.jpg
Parece una caricatura.

Por medio de un amigo conozco a Perico..divorciado con un niño y mi amigo me lo quiso presentar.....yo sali pitando pq mi amigo me dijo que era un poco golfete. Y bueno, yo soy normalita.

El es muy guapo, en las fotos de la revista no sale bien, pero si te metes en su Instagram le verás.

Bueno, según el círculo no creen que duren mucho sobre todo por él, pq es mujeriego pero nunca se sabe.

Si es que cuando le vi en la revista me sonaba y de repente caí en que me lo quisieron emparejar.

Última edición: