Las amiguitas de Pablo Iglesias

Me sorprende ( y fascina) el hermetismo respecto a las hijitos prematuros que tuvo, se dice/ se comenta que arrastran secuelas, ¿ alguien sabe algo de ellos? Si asi fuera me pareceria de hijoputismo el abandonarlos a su suerte con la Montero.

Me sorprende ( y fascina) el hermetismo respecto a las hijitos prematuros que tuvo, se dice/ se comenta que arrastran secuelas, ¿ alguien sabe algo de ellos? Si asi fuera me pareceria de hijoputismo el abandonarlos a su suerte con la Montero.

Los niños, en mi opinión, deben estar excluidos de todo debate político que no gire entorno a los derechos del menor.

De Pablo y de Irene, lo que cada uno quiera opinar, faltaría más. De sus hijos, nada de nada. Son menores y merecen respeto y crecer fuera y ajenos a las actividades públicas de sus padres.

Ojalá estén bien los tres, ojalá sean felices y ojalá se sientan protegidos, seguros y queridos.

Los niños, en mi opinión, deben estar excluidos de todo debate político que no gire entorno a los derechos del menor.

De Pablo y de Irene, lo que cada uno quiera opinar, faltaría más. De sus hijos, nada de nada. Son menores y merecen respeto y crecer fuera y ajenos a las actividades públicas de sus padres.

Ojalá estén bien los tres, ojalá sean felices y ojalá se sientan protegidos, seguros y queridos.
Que irascibilidad, tranquilizate un rato.
¿ quien ha faltado el respeto a los niños? En todo caso se lo habria faltado el , dejandolos a su suerte( no creo que asi sea), se habla( y especula ) de esta " familia" que mejora la vida de todos con nuestros impuestos.
En todo caso, preguntar no es ofender , si asi ha sido, pido perdon a quien se sienta ofendidita.

¿ quien ha faltado el respeto a los niños? En todo caso se lo habria faltado el , dejandolos a su suerte( no creo que asi sea), se habla( y especula ) de esta " familia" que mejora la vida de todos con nuestros impuestos.
En todo caso, preguntar no es ofender , si asi ha sido, pido perdon a quien se sienta ofendidita.

Pues yo creo que de irascibilidad nada de nada. He dicho, y repito, que "en mi opinión" los menores deben quedar fuera del debate. Los menores son eso, menores, y son idefensos. Y a esos críos, como a cualquiera otros, desde aquí les deseo lo mejor porque me da exactamente igual quiénes sean sus padres

De todas formas si usted quiere hablar de ellos, adelante. No seré yo quien se lo impida y me he limitado, insisto, a dar mi opinión.

Joder, te parece poca falta de respeto insinuar que unos niños tienen secuelas? Que su propia madre no está cualificada para cuidarlos?

a algunos se os va la pinza mucho. Y la mariconada esa del ofendidito como escudo para meterse con unos críos es la rehostia

Preguntar por unos niños que ya salieron en prensa , no creo que sea una ofensa para nadie.
Te pego lo que has puesto:

A veces no esta mal reconocer que uno se equivoca. No hace falta que nos lo reconozcas a nosotras, que nos da igual, si no a ti misma

A la niña la saca mucho la madre. Hace unos días tuvo un acto en el Paraninfo de Sevilla, la llevaba en brazos y encantada de que la fotografiaran con ella

Con los niños no la he visto.

De todas formas yo de ella exigiría la compartida, tanto lirili y tan poco lerele. Por mucha madre y ayuda que tenga, criar sola a tres niños pequeños no es de recibo, que el superalfa se los lleve la mitad del año con la pelirroja, opino yo