Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Bueno, pasó parecido con ella y con Tania, ¿no?No puedo traer el tweet, pero si vais al Twitter de Irene Montero, está compartiendo una entrevista de Lilith poniéndola por las nubes, claro.
Lilith que por cierto es ahora secretaria de organización del partido…
No se nota naaaaaada que es todo falsísimo y que ahora quiere ir de buena.DESEANDO saber más de este culebrón
Ella tiene que saber lo que la viene encima ahora, porque con Tania Sánchez la “nueva” era ella.No se nota naaaaaada que es todo falsísimo y que ahora quiere de buena.
Ya estará bien jodida de que la dejó por otra.
Se les está cayendo el chiringuito.Ella tiene que saber lo que la viene encima ahora, porque con Tania Sánchez la “nueva” era ella.
Que disfrute del ministerio, que en la siguiente legislatura la toca estar en el palomar, y dando gracias.
Me alucina que un partido “tan feminista” funcione de esta forma tan machista y tan antigua
Pero si está mas que colocada! Ahora a vivir, que pensiones no le van a faltar a ella.Ella tiene que saber lo que la viene encima ahora, porque con Tania Sánchez la “nueva” era ella.
Que disfrute del ministerio, que en la siguiente legislatura la toca estar en el palomar, y dando gracias.
Me alucina que un partido “tan feminista” funcione de esta forma tan machista y tan antigua