Las amiguitas de Pablo Iglesias

Estáis hablando que las mujeres que supuestamente ( es que lo he leído en un tweet que lo ha puesto la prima del quinto en un foro de internet) tienen relación con Pablo Iglesias lo hacen para escalar. Esas son vuestras verdades? Un foro de internet ? Un tweet? Me lo ha dicho una que conoce a una prima de Albacete del panadero de Iglesias. Seriedad por favor.

El machismo no entiende de derechas o de izquierdas pero lo que estáis queriendo dar a entender es repulsivo. Pensar que aún existe el pensamiento de que cuando una mujer obtiene poder es por acostarse con otro...

Y por favor, superar que Irene Montero fue cajera que encima de supurar este hilo machismo solo le faltaba clasismo.
Hombre, pues igual que cuando dicen aquí algunas: "fuentes cercanas a la zarzuela dicen que la reina ha discutido a voces con Doña Sofía". Hay que creerse que éso es verdad o mas bien no viene bien para el cotilleo???
Pues igual ésto..., o no?

Con quien se acueste Pablemos me la sopla como comprenderás y no es a él a quien "defiendo", pero me da rabia que la gente piense que una chica mona y joven solo puede ascender en lo suyo "via cama". Se metian con Irene Montero por ser cajera de supermercado y ahora con ésta, como no hay otros argumentos, es porque se zisca al jefe. Me perece asqueroso y entiendo que algunos machistones old school, de los que todavia quedan muchos, tengan esa mentalidad, pero vamos.. creo que hay que ir ya superando esas ideas. (Encima conozco a la chica y me da mucha rabia, es ya algo personal, la verdad que si, pero no es nada político. Si fuera del PP o lo que sea lo diria igual).
Dejo aqui el historial de la chica en un articulo de muy poco o nada sabor izquierdista para que no parezca tendencioso, pero lo que es , es. Ya le gustaria a docenas de politicos tener su curriculum. Podeis argumentar que por ser hija de Vestrynge ha podido acceder a mejor educación y contactos y es verdad, pero como tantos otros.

Sobre los rumores: ya sabemos de donde salen y por qué y esta muy bien que se sepan verdades. Para eso está la prensa, pero las mentiras son asquerosas y más en estos momentos.
Tú lo has dicho, "son rumores", y ya sabemos que éste foro es para éso, para cotillear sobre los distintos rumores.
Igual que alguien lanzó el rumor de que los Aznar se habían trasladado a Marbella en plena epidemia, y nadie protestó por comentar ése rumor que luego se supo que era falso.
A que no te molestó ése rumor??
Pues algunos vecinos de Marbella salieron diciendo que desde hace 2 años los Aznar pasan el invierno en Marbella, y que llevaban allí desde después de Navidad.
Ves como aquí o todos moros o todos cristianos?
Pues éso.

Tú lo has dicho, "son rumores", y ya sabemos que éste foro es para éso, para cotillear sobre los distintos rumores.
Igual que alguien lanzó el rumor de que los Aznar se habían trasladado a Marbella en plena epidemia, y nadie protestó por comentar ése rumor que luego se supo que era falso.
Pues algunos vecinos de Marbella salieron diciendo que desde hace 2 años los Aznar pasan el invierno en Marbella, y que llevaban allí desde después de Navidad.
Pues éso.
Y dale... que no me molestan los rumores de radio patio. Me molesta que exista el pensamiento machista que una mujer obtiene un cargo por acostarse con su jefe. Podéis dar pie a todo lo que leáis por ahí o darlo por bueno pero aquí y en sebastopol el pensamiento ha subido por follarse al jefe es machista.

Y dale... que no me molestan los rumores de radio patio. Me molesta que exista el pensamiento machista que una mujer obtiene un cargo por acostarse con su jefe. Podéis dar pie a todo lo que leáis por ahí o darlo por bueno pero aquí y en sebastopol el pensamiento ha subido por follarse al jefe es machista.

¿Pero que machista ni machisto? ¿O acaso Irene Montero está donde está por su talento y gran currículum?

¿Pero que machista ni machisto? ¿O acaso Irene Montero está donde está por su talento y gran currículum?
Tiene mejor currículum que muchos líderes de partidos actuales... pero solo a ella se le acusa. En fin.

Como de Vestrynge no? En realidad que queréis decir de esa chica?? Pues la misma mierda que de Montero.

Pues éso.
Es que hablamos de cosas distintas. Mi post iba por la idea prehistórica de que las mujeres que ascienden en politica ( o lo que sea) es porque se ciscan al jefe. (Y si es de izquierdas,más, pero vamos, que diria lo mismo si fuera Cayetana, Inés Arrimadas o quien sea).

Es que hablamos de cosas distintas. Mi post iba por la idea prehistórica de que las mujeres que ascienden en politica ( o lo que sea) es porque se ciscan al jefe. (Y si es de izquierdas,más, pero vamos, que diria lo mismo si fuera Cayetana, Inés Arrimadas o quien sea).

Lo malo de esta historia es que se ha mezclado el rumor de una affaire con el de que la chica ha llegado a su puesto a causa de la affaire. Lo segundo lo dejo fuera porque no conozco el curriculum, ni como ha llegado allí, además que no creo que las mujeres sólo tengan acceso a ciertos puestos por via vaginal.
Y la verdad me gustaría saber si el rumor del lío es verdad. Aunque lo veo difícil porque liarte con alguien cuando tienes tres peques en casa como que es complicado.
De camino me gustaría saber con quien se supone que partía piñones la lideressa.