Las amiguitas de Pablo Iglesias

Era Pablo Casado? Espe es mujer juvenil y enérgica, estaba cantado que el contrincante tenía que ser yogurín.
A lo que voy es que currículum brillantes hay muchos, muy variados y con muchísimo más fulgor y brillantez que el de Irene Montero en concreto. O Cospedal, vaya, que no lo digo por Irene Montero en sí. Pero no se dice de Casado o Sánchez, aquí sólo ascienden a base de bragueta las mujeres (doy ejemplos de hombres y mujeres relativamente bien parecidos dentro de la clase política y con currículum flojetes. De hecho, en estos casos particulares, bastante más flojos los de ellos que los de ellas).

A lo que voy es que currículum brillantes hay muchos, muy variados y con muchísimo más fulgor y brillantez que el de Irene Montero en concreto. O Cospedal, vaya, que no lo digo por Irene Montero en sí. Pero no se dice de Casado o Sánchez, aquí sólo ascienden a base de bragueta las mujeres (doy ejemplos de hombres y mujeres relativamente bien parecidos dentro de la clase política y con currículum flojetes. De hecho, en estos casos particulares, bastante más flojos los de ellos que los de ellas).
Lo tengo claro, quería seguirtu ironía. Lo que no impide que quiera saber el nombre del personaje.

Estáis hablando que las mujeres que supuestamente ( es que lo he leído en un tweet que lo ha puesto la prima del quinto en un foro de internet) tienen relación con Pablo Iglesias lo hacen para escalar. Esas son vuestras verdades? Un foro de internet ? Un tweet? Me lo ha dicho una que conoce a una prima de Albacete del panadero de Iglesias. Seriedad por favor.

El machismo no entiende de derechas o de izquierdas pero lo que estáis queriendo dar a entender es repulsivo. Pensar que aún existe el pensamiento de que cuando una mujer obtiene poder es por acostarse con otro...

Y por favor, superar que Irene Montero fue cajera que encima de supurar este hilo machismo solo le faltaba clasismo.
No sé qué esperas de un foro,donde claramente está lleno de gente de derechas ( preguntaté porqué)y pensamientos acordes a tal ideología

Tú lo has dicho, "son rumores", y ya sabemos que éste foro es para éso, para cotillear sobre los distintos rumores.
Igual que alguien lanzó el rumor de que los Aznar se habían trasladado a Marbella en plena epidemia, y nadie protestó por comentar ése rumor que luego se supo que era falso.
A que no te molestó ése rumor??
Pues algunos vecinos de Marbella salieron diciendo que desde hace 2 años los Aznar pasan el invierno en Marbella, y que llevaban allí desde después de Navidad.
Ves como aquí o todos moros o todos cristianos?
Pues éso.
Y dale... que no me molestan los rumores de radio patio. Me molesta que exista el pensamiento machista que una mujer obtiene un cargo por acostarse con su jefe. Podéis dar pie a todo lo que leáis por ahí o darlo por bueno pero aquí y en sebastopol el pensamiento ha subido por follarse al jefe es machista.
Tiene mejor currículum que muchos líderes de partidos actuales... pero solo a ella se le acusa. En fin.

Como de Vestrynge no? En realidad que queréis decir de esa chica?? Pues la misma mierda que de Montero.
Es que hablamos de cosas distintas. Mi post iba por la idea prehistórica de que las mujeres que ascienden en politica ( o lo que sea) es porque se ciscan al jefe. (Y si es de izquierdas,más, pero vamos, que diria lo mismo si fuera Cayetana, Inés Arrimadas o quien sea).
De tu comentario deduzco que Pablo Casado está donde está por tirarse a... ¿Esperanza Aguirre?
Porque si hablamos de currículum brillantes...
Era Pablo Casado? Espe es mujer juvenil y enérgica, estaba cantado que el contrincante tenía que ser yogurín.

Mismo ejemplo en el PP, Ana Botella tiene estudios, pero eso no quita que llegara a (patética) alcaldesa de Madrid por vía vaginal, no por sus méritos.

Montero no es un ejemplo de superación femenina ni mucho menos, aunque tenga estudios y se los haya pagado trabajando muy honrosamente de cajera. No tiene npi para ser viceministra de nada.