Yo no he dicho eso!!!lo que digo es que me parece poco ético seguir el juego a las alumnas en estos temas
No es "poco" ético, no es ético , así, sin más, sin poco ni mucho. Muy impresentable.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Yo no he dicho eso!!!lo que digo es que me parece poco ético seguir el juego a las alumnas en estos temas
en 1940, estarían los dos paseados y los tres descendientes redistribuidos en familias bien. 1
Yo les daría a todo el partido método NKVD.
Si ya lo dijo Vega muy bien: en tiempos de rojos, hambre y piojos. 2
¿Sólo soy yo que Vestringe me parece guapisimo? 3
1. Cárcel de Ventas, miles de niños murieron en 1939-40. Los que sobrevivieron, los "adoptaron"
2. Un slogan muy de moda en 1939-40, otro fue los rojos no llevan sombrero.
3. Fue y sigue siendo guapisimo. Su ex mujer también lo fue.
vamos, tú lo que quieres es ver la ropa de cama (es broma)
Ya he visto su currículum en la página de Podemos. Llegó a Bruselas de la mano de Iglesias como asesora. La colocó el. Y cuando dejó de ser eurodiputado la volvió a colocar en Madrid.Me muero de risa. Lo que tenía Villarejo en las manos eran fotos de estos dos. De alto voltaje dicen, lo dudo, no creo que Iglesias dé para fotos de alto voltaje si acaso alto vomitaje, o quier ni imaginármelo que voy a empezar a preparar el almuerzo.
Por otro lado me parece un poco demasiado afirmar que el único mérito de esta mujer ha sido la coynta eclesiástica. Para elo nos tendrían que presentar el curriculum. A tener en cuenta que a ela la conoció en Bruselas, lo que quiere decir que Bousselham ya había hecho carrera sin él. También hay que presentar pruebas para afirmar tanto.
Duque, desembucha, que me tienes en un sinvivir. A quién se relacionó con la lideressa Aguirre?
Éste es el hilo de Pablo Iglesias y sus amoríos, no el de Esperanza Aguirre. Cada uno tiene su hilo. No hay por qué mezclarlos digo yo...Duque, desembucha, que me tienes en un sinvivir. A quién se relacionó con la lideressa Aguirre?
Éste es el hilo de Pablo Iglesias y sus amoríos, no el de Esperanza Aguirre. Cada uno tiene su hilo. No hay por qué mezclarlos digo yo...
Ya he visto su currículum en la página de Podemos. Llegó a Bruselas de la mano de Iglesias como asesora. La colocó el. Y cuando dejó de ser eurodiputado la volvió a colocar en Madrid.
Éste es el hilo de Pablo Iglesias y sus amoríos, no el de Esperanza Aguirre. Cada uno tiene su hilo. No hay por qué mezclarlos digo yo...
tienes razón, pero a veces el off-topic nos lleva por veredas inescrutables
Tener un buen expediente académico no es garantía de ser un buen gestor y si no que le pregunten a Amancio Ortega.No, no creo. Rebotado de ICADE, aprobado regalado en un chiringuito, Master en la URJC de gran prestigio...
Montero al menos sacó un nueve y medio de nota en Psicología en la UAM.