Las amiguitas de Pablo Iglesias

en 1940, estarían los dos paseados y los tres descendientes redistribuidos en familias bien. 1
Yo les daría a todo el partido método NKVD.

Si ya lo dijo Vega muy bien: en tiempos de rojos, hambre y piojos. 2

¿Sólo soy yo que Vestringe me parece guapisimo? 3

1. Cárcel de Ventas, miles de niños murieron en 1939-40. Los que sobrevivieron, los "adoptaron"
2. Un slogan muy de moda en 1939-40, otro fue los rojos no llevan sombrero.
3. Fue y sigue siendo guapisimo. Su ex mujer también lo fue.

Que tiempos aquello, también los que encontraban guapos a Vestrynge hubieran sido paseados o hubieran sufrido el método NKVD. Gracias a Dios aquellos tiempos pasaron, Que no vuelvan nunca más.

Me muero de risa. Lo que tenía Villarejo en las manos eran fotos de estos dos. De alto voltaje dicen, lo dudo, no creo que Iglesias dé para fotos de alto voltaje si acaso alto vomitaje, o quier ni imaginármelo que voy a empezar a preparar el almuerzo.

Por otro lado me parece un poco demasiado afirmar que el único mérito de esta mujer ha sido la coynta eclesiástica. Para elo nos tendrían que presentar el curriculum. A tener en cuenta que a ela la conoció en Bruselas, lo que quiere decir que Bousselham ya había hecho carrera sin él. También hay que presentar pruebas para afirmar tanto.
Ya he visto su currículum en la página de Podemos. Llegó a Bruselas de la mano de Iglesias como asesora. La colocó el. Y cuando dejó de ser eurodiputado la volvió a colocar en Madrid.

Ya he visto su currículum en la página de Podemos. Llegó a Bruselas de la mano de Iglesias como asesora. La colocó el. Y cuando dejó de ser eurodiputado la volvió a colocar en Madrid.

Pero no dicen que se conocieron allí porque ella estaba allí.?Que me parece hasta un poco lógico, supongo que hablará bien frances. la veo haciendo trabajo de apoyo.

No, no creo. Rebotado de ICADE, aprobado regalado en un chiringuito, Master en la URJC de gran prestigio...
Montero al menos sacó un nueve y medio de nota en Psicología en la UAM.
Tener un buen expediente académico no es garantía de ser un buen gestor y si no que le pregunten a Amancio Ortega.