Las amiguitas de Pablo Iglesias

por cierto, cotis, ¿habéis oído el rumor de que Jorge Verstrynge, antes de ser mandamás en el Partido Popular (si mal no recuerdo entonces se llamaba aún Alianza Popular) era guerrillero de Cristo Rey, aquel grupo que se dedicaba a dar palizas a la gente de izquierdas?

De este hombre me creo todo. Creo que lo mismo que Lluch.

Ya he visto su currículum en la página de Podemos. Llegó a Bruselas de la mano de Iglesias como asesora. La colocó el. Y cuando dejó de ser eurodiputado la volvió a colocar en Madrid.

Por cierto, se sabe cómo llegó a Podemos?

por cierto, cotis, ¿habéis oído el rumor de que Jorge Verstrynge, antes de ser mandamás en el Partido Popular (si mal no recuerdo entonces se llamaba aún Alianza Popular) era guerrillero de Cristo Rey, aquel grupo que se dedicaba a dar palizas a la gente de izquierdas?
Jorge verstrynge, rue escogído por Fraga Iribarne para sucederle a la cabeza de alianza popular. En esa época, su primera mujer fue elegida lady España
1338055269_1.jpg

Seria como la mayoria , niños de familia bien que nunca les falto nada , y son mas de izquierda que nadie ,mientras a ellos no les falte nada claro.

Sí o no. Puede que fuera de una familia rica marroquí que mandó a sus hijos a estudiar a nuestro país. O puede der una familia marroquí que se vino a quí a trabajar.

Espero que más que venís a defender a Pablito seáis defensoras en todos los hilos en los que se habla de infidelidades

Porque para mí él es un personaje público, al igual que las influencers, y se puede hablar de los que nos apetezca.
Una cosa es hablar porque hay más que pruebas, fotos etc.. y otra es estar encantado de la vida metiendo mierda porque se le deteste políticamente, si es que huele a kilómetros ???

Tener un buen expediente académico no es garantía de ser un buen gestor y si no que le pregunten a Amancio Ortega.
Y yo no he dicho otra cosa. Pero lo que estaba yo rebatiendo es que su currículum sea mejor o peor que el de Casado. No estoy defendiendo o atacando la gestión de Irene Montero. Estoy diciendo que a esta chica se le ataca porque se dice que con su currículum es impensable que esté donde está si no es por acostarse con su jefe, cosa que no se dice de Casado, Sánchez o Abascal, con currículum aún más mediocres...

Sí o no. Puede que fuera de una familia rica marroquí que mandó a sus hijos a estudiar a nuestro país. O puede der una familia marroquí que se vino a quí a trabajar.
Disculpa de quien estáis hablando??
Lo de marroquí me he perdido

Me parece un hilo entretenido

Disculpa de quien estáis hablando??
Lo de marroquí me he perdido

Me parece un hilo entretenido

Una de las amiguísimas de Pablo el amoroso. Estuvieron juntos durante sus tiempos como eurodiputado. La chica no se tomó a bien la ruptura. Aunque si lo he entendido bien la relación fue en sus tiempos con Tania.
Ahora resulta que todo aquel material que tenía Villarejo en las manos contra Podemos y que podían destruir el partido eran fotos íntimas de los dos que la chica filtró por despecho; despecho aquí en el amplio sentido de la palabra.

Hola,

A raíz de que una forera comento en el tema del coronavirus que se rumoreaba en otro foros que Pablo Iglesias le ha puesto los cuernos a Irene Montero con Lilith Verstrynge pues me he animado a crear este tema que seguro que da mucho juego y más en los tiempos en los que estamos, que cualquier entretemiento es bienvenido.

Como para creerte que pones este tema fake para entretenerse cuando tienes a Sánchez con corona y nariz de payaso. Vamos, que éres una (o) monárquica (o) y lo único que buscas es despretigiar al republicano Iglesias. Insisto hay gente que cree que demás las foreras somos tontas. Fake you.

Como para creerte que pones este tema fake para entretenerse cuando tienes a Sánchez con corona y nariz de payaso. Vamos, que éres una (o) monárquica (o) y lo único que buscas es despretigiar al republicano Iglesias. Insisto hay gente que cree que demás las foreras somos tontas. Fake you.
Lo leí en el tema del coronavirus, me pareció curioso y cree el tema para ver si alguien sabía más. Y si te molesta pues no te metas, no se, a mí los temas que no me gustan/interesan no me meto y ya está.

Y tengo a Sánchez así porque es un payaso, como todos sus secuaces.

Porque conozco a Lilith desde que nació. Conozco a su familia, a ella y a su pareja. Siempre ha sido una chica estudiosa y responsable. Ha estudiado en Paris algo de politica y/o economia, no estoy segura. Es una persona cualificada para ocupar cargos politicos, pero claro, en la mentes calenturientas y machistas, cuando una mujer asciende es porque se tira al jefe. Ya está bien, joder. ya está bien. A nadie se le ocurre pensar que Esperanza Aguirre fué lo que fué por trincarse a nadie ni lo dicen de la actual Presidenta de la Comunidad de Madrid (como es lógico) Es que es increible esto.
Que vergüenza y que asco.
( No queria contar esto y no pregunteis nada porque no quiero dar más datos, pero es que ya está bien)
????????

Back