Las amiguitas de Pablo Iglesias

como ves, yo no digo que Ayuso esté ahi por via vaginal, o sea, que me da igual quien sea su marido. Solo contestaba sobre ella porque decia la forera que era muy buena politica y le contestaba que tan "buena" como todos.
En fin..que yo " salté" en este debate no por defenderle a él, sino a una persona que está altamente capacitada para desempeñar ese trabajo y me da rabia que en lugar de que se vea esa "capacitación" se diga que está ahi por ser su nueva amante. Solo era eso.

Lillith parece tener buen curriculum, aunque para decir verdad, tampoco sé cuáles serán ahora sus tareas. Y la que me ha sorprenddo es la marroquí. El artículo de El Mundo te redirige a otro, y me ha parecido que tiene un curriculum bien interesante. Ambas superan con creces a Montero.

Si algo detesto y lucho es el feminismo
El feminismo que dice irene y lucha y que veo que de feminista un 0

Cuando una tía asciende via s*x* con sus jefes, hablo en general ,no estoy nombrando a nadie

Sigue vendiendo el feminismo?? Cuando el feminismo lucha por erradicar el oficio más antiguo del mundo??

Con su currículum no me meto, pero no tiene la cualificación para ser ministra y es una realidad como un templo

Ayuso está ahí por ser amiga de casado. Que madre mía, al menos Irene sabe hablar. Esta chica no sabe ni leer y siempre está como acojonada. De verdad tenemos a un ser como Ayuso como presidenta de la cam, la comunidad más importante de España? Pero la habéis oído?
Y que sí que montero es ministra. Pues tal para cual
Que Irene sabe hablar? No sabe lo que significa telemáticamente jajaja

Esta señora trabajo de cajera poco mas de un mes. Pocos estudios se pudo pagar
Hasta donde yo sé, unos meses, y también estaba becada, pero vamos, te voy a dar la razón, estuvo un mes, entonces trabajar mientras se estudia para pagar los estudios (y libros, clases particulares, transporte... gastos relacionados con los estudios) se debe hacer durante un plazo estipulado y si no, no se considera que se esté trabajando para sufragar los estudios.
Un ejemplo, si yo durante mis estudios cuido niños para pagarme, pongo por caso, los libros y lo que alcance de la matrícula, ¿cuánto tiempo tengo que hacerlo y con qué periodicidad para considerar que estoy trabajando para ayudar a pagarme los estudios?.
Yo creo que algun@s os agarráis a un clavo ardiendo cuando alguien no os cae bien por razones políticas...

La diferencia está en que el marido de Ayuso no es un peso pesado en su partido. Montero era una chica sin experiencia ni peso en el partido hasta que empezó la relación con Pablo desplazando a Tania, la ex de este. Eso es machismo? Es la realidad de las parejas de Pablo. A lo mejor el machista es él.

Errejón pasa a la segunda fila del Hemiciclo, Bescansa a la tercera y Tania Sánchez, al gallinero
Irene Montero le 'quita' el escaño a Errejón y Tania es enviada al 'gallinero'

00AED60E-B8D5-4AEB-A878-D7AEBC7E484E.jpeg