A ver, la vida privada es privada. Pero esa regla de oro de no liarse con un superior/ inferior es bastante universal. Se impone la sospecha inmediatamente.
Luego me pregunto cómo le sienta en general a un hombre que su hija se lie con un amigo suyo. Bueno, aquí dicen que Vestringe lo he "como a un alumno" así que se parece más a un hijo... Pero aún y así la relación de amistad y confianza entre los hombres se resiente y se tambalea, (aI igual con dos mujeres amigas y un hijo de la mayor) ¿Habrá habido ESA conversación entre Iglesias y Vestringe para hablarle de sus intenciones honorables con la chica? Porque todo padre que tema por su hija comprende el peligro de liarse con Iglesias, y de cómo puede su hija estar expuesta a escarnio y presión mediatica
Y si la chica cursaba para Tania, ¿le molara a Tania este lío? Por un lado si claro jajaja, que a hierro mata a hierro muere, pero no sé yo
Es todo tan endogámico
Tengo claro que sí soy Pablo, como si soy la chica, me aguanto la pasión para no enturbiar mi currículum. Porque se enturbia si o sí. El de ambos, pero sobre todo el de ella.
Es que además si yo fuera feminista, ( las ranas no tenemos ese problema jeje) me jodería mucho el orgullo enrollarme con un tío que es mi jefe delante de todo el personal.