Las amiguitas de Pablo Iglesias

si esto es verdad, ¿qué c*ño (nunca mejor dicho) pretende gobernar este señor que es incapaz de gestionar con coherencia su vida?
Discrepo amablemente. La coherencia amorosa ycívica, parece que la tiene. Hasta prieba de lo contrario. No le hemos pillado en ninguna mentira. Decimos que le puso los cuernos o que la ha dejado pero lo mismo y lo han dejado de mutuo acuerdo o ella le ha echado.
Incoherencia la de Miterrand: cargo público con dos familias en el Eliseo a costa del contribuyente durante 20 años. Incluso González multimillonario amigo de Carlos Slim y de Mohamed viviendo en el barrio de Salamanca con una pija morena rayos UVA de toda la vida. Pero un hombre que va terminando relaciones y empezando otras no me parece mala gestión. Mientras cumpla con sus obligaciones...ahora pensando un poco en la Montero...vaya papelón

Última edición:
y esto que tiene que ver con los amores del don juan de galapagar? que tiene que ver con los cuernos de doña ines?

Tengo serias dudas con tu mensaje, cats te ha dado también un negativo , no se si es porque es democrática y nos ha dado lo mismo a todas o es que ti querias decir algo distinto a lo que yo he pensado
No se lo que tu has pensado, creo que Cats se equivoca. Aquí hay una cuadrilla de víboras que con tal de atacar a quien no piensa como ellas, se hacen eco de todos los bulos que corren por Internet. Por experiencia te lo digo.

Uy uy uy que jaleo, a él le molaría quitar a Ireno de menestra y meter a la nueva, pero claro como la Ireno tire de la manta con todo lo que debe saber, se carga a Iglesías y a Podemos entero en menos de lo que canta un gallo, así que ahí seguirá , la nueva la tiene Iglesias como asesora de vicepresidencia (me estoy imaginando algunas de sus funciones)
Irenita va a tener la boca bien cerradita igual que Tania y anteriores que el discurso comunista es para ti y para mi.

yo a pablo lo veo cero familiar, en cuanto se vio en familia con tres hijos, busco a otra, no me lo imagino para nada en casa un fin de semana jugando con los niños o 15 dias en la playa de dominguero. irene en el fondo tiene lo que queria, dinerito, su casita grande y tres niños.

Ok Darío

BREAKING NEWS
Cada femi**** que participó en la manifestación de Madrid del 8M es responsable de 8,3 contagios en el mundo.
3 ABRIL 2020 BY DARÍO MEJIDE IN SIN CATEGORÍA · 0 COMMENT

Los datos y las matemáticas no mienten.
No son conjeturas, son hechos. A la manifestación de Madrid acudieron según las autoridades 120.000 personas (en su mayoría feminazis). Según la Organización Mundial de la Salud en el mundo ya hay más de un millón de contagiados.
15840080146499-1.jpg

La cuenta es muy fácil y hasta un niño con 10 años la puede hacer: 1.000.000 de contagiados se divide entre 120.000 asistentes a la manifestacion feminista de Madrid el 8M nos da un resultado de 8,3 contagiados por cada asistente.
mapa-1024x512.png

Las matemáticas no mienten, la manifestación feminista fue una bomba biológica a nivel global. Todo estos datos han sido sacados de un estudio de una universidad muy importante.

Es que es muy complicado que salga tanta cosa y tanta vez cosas con la gente encerrada en su casa.

Vamos que no tiene ni pies ni cabeza. Sale gente en las redes sociales confirmándoles einssssss? Pero si estamos confinados.

Si fuera en otro momento pues sería un tumor que puede ser verdad o mentira pero ahora es delirante...
pues cuando ussia lanza indirecta algo hay ,hay una foto de irenita en el congreso hechandole miradita de reojo a Tania ahora le tocara a ella

Hay que ver todo lo que sale en una pandemia con la gente encerrada en su casa incluyendo el 90% de los periodistas.

Pero lo confirma gente que está viendo a Pablo Iglesias con prismáticos desde su balcón

No se si es más grave eso o que la gente se lo crea
Éso les pasa por exigir tener una garita con guardias civiles junto a la verja de su mansión. Éstos comentarán entre ellos y sus familias que hace meses que pablete no aparece por allí.
Si a éso sumamos que a él lo ven entrar y salir de los apartamentos de uno de los ministerios sólo o acompañado por ésa chavalita, pues ya tenemos ahí el rumor.
Hay un refrán muy acertado que dice: cuando el río suena...

Back