Las amiguitas de Pablo Iglesias

MUNDO ROSA |

ÚLTIMA HORA SOBRE EL FALSO DIVORCIO DE PABLO IGLESIAS E IRENE MONTERO


El bulo de la separación entre Pablo Iglesías e Irene Montero
flecha.png
Por ENRIQUE ERRE. 05/04/2020

Los miembros de Unidas Podemos sufren desde hace tiempo una campaña de desprestigios con conocidos culpables
Facebook325TwitterLinkedIn


1586103677406.png


Desde hace un tiempo la pareja conformada por Pablo Iglesias e Irene Montero (vicepresidente de España y Ministra de Igualdad a la sazón) viene siendo salpicada por una ola de informaciones que apuntan a un supuesto divorcio o separación. Sin embargo, mucha gente se pregunta si esto es un bulo o es verdad dada la cantidad de pruebas que se están dando. La versión de las causas cambia cada cierto tiempo, pero lo cierto es que nadie con nombres y apellidos expone pruebas al respecto.

Así es como surge el bulo del divorcio entre Pablo Iglesias e Irene Montero

La maquinaria que se utiliza en redes sociales con bots, simpatizantes activos y uso de datos ilegítimos es algo que hoy en día sigue sin una contudente legislación. A los propios miembros de Unidas Podemos se les ha acusado de estas argucias para ganar repercusión. Sin embargo, la serpiente de verano que habla sobre la relación entre Pablo Iglesias e Irene Montero no es sino fruto de las redes sociales. La historia empezó en Forocoches donde día sí, día también, la administración tiene que banear decenas de cuentas dedicadas a socavar la imagen de ambos políticos. Desde ese foro se han vertido bulos con videos manipulados y cambiando la versión del divorcio de la pareja. Todo eso ha rebotado a redes sociales como Facebook y Twitter donde encender a los usuarios con informaciones provocadoras provoca mucho rédito y se genera propaganda. Grupos de apoyo a VOX han sido los principales perpetradores de la falacia. La parada final son determinados medios de comunicación digitales pertenecientes a enemigos de Pablo Iglesias, cuyos dirigentes han sido duramente sancionados por aportar información falsa y generar alarma con fines políticos.




pabloiglesias.jpeg





Las falsas causas de la ruptura de Pablo Iglesias e Irene Montero

Con una campaña tan fuerte, el boca a boca hace mucho por el odio que generan determinados políticos en la sociedad española. Si en su momento fue Venezuela o Irán el mensaje que vinculaba al "Coletas" (nombre despectivo utilizado por las mismas personas) con regímenes dictatoriales con información ambigua; la nueva consigna ha ido dirigida hacia uno de los temas que mueve España: el cotilleo. Irene Montero y su defensa del feminismo siempre han sido objeto de burla por parte de la España más rancia que aún cree que el machismo es gracioso; pero el inesperado auge de la igualdad en la sociedad no era suficiente para echar por tierra a la política. Los líos de faldas de Pablo Iglesias se hacían públicos (antes estaba con la política Tania Sánchez) haciendo agravio comparativo con la difusión de la vida pública de políticos de otros partidos. Y cuando se forma la pareja Iglesias-Montero la polémica estaba servida. Un embarazo de riesgo y una casa no eran suficientes para poner el foco en ellos, por lo que tocaba escandalizar a la sociedad con la ruptura del amor en tiempos de máximo poder. La primera vez que se habló de separación fue cuando Irene estaba embarazada y él, ambicioso por naturaleza, anteponía la política al cuidado de su esposa. Todo falso, y además desactivado por el apoyo del madrileño a su novia cuando falleció su suegro. La segunda vez ocurrió en tiempo de elecciones, donde tocaba argumentar que el bebé era mero objeto de explotación para sacar rédito político; algo con lo que el o ella (según la versión) se mostraba en desacuerdo con la pareja y originaba una crisis. Bien hilado, pero otra mentira. Por último, y la que más ha originado controversia en los últimos días es la que hace referencia a una tercera en discordia.




9780_igelsias_y_lilith.jpg


Lilith Verstrynge, la infidelidad de Pablo Iglesias a Irene Montero

¿Nos suena el apellido?. Sí, se trata de la hija de Jorge Verstrynge, el famoso político que viro su pensamiento de la derecha de Manuel Fraga hacia la izquierda más ladeada. Para colmo, amigo y compañero de Pablo Iglesias. Todo queda en casa. Ella lo tiene todo para ser la amante perfecta: reconocible por su apellido, juventud y belleza y "enchufada" como su asesora en la vicepresidencia del gobierno. Lilith Verstrynge se convierte en la "femme fatale" que se sitúa en el disparadero obviando por completo su capacidad profesional. La deslealtad perfecta que contrasta con la fígura más mediática de Irene Montero. El grupo político Podemos daba la voz de alarma sobre lo que era un bulo, pero lamentablemente tuvo más repercusión la mentira que el desmentido. Ahora, en tiempos de coronavirus y buscando nuevas formas de entretenimiento y con el gobierno de coalición de Pedro Sánchez en el ojo del huracán; la noticia ha recobrado su impacto al punto de ser recogida por importantes medios de comunicación que especulan con si será verdad o mentira. Nada mejor que la ambigüedad para dar por hecho lo imaginado. Los digitales dedicados a desmentir bulos no han querido dar bola a este tipo de informaciones que provienen de medios, grupos y simpatizantes de VOX que de cuando en cuando recuperan el "escándalo" para difamar a las personas y provocar a la ciudadanía, ávida de morbo para combatir el aburrimiento de la cuarentena.

pabl.jpg



 
Yo creo que esto no es un bulo, ya se lleva oyendo tiempo, supongo que es como la coalición de Gobierno, desde dentro se comenta por diversas fuentes que está rota pero están esperando el momento más propicio para comunicarlo.
Ahora, que la gente le tiene ganas a Irene, seguro, por antipática, imbécil , hipócrita y explotadora.
 
Discrepo amablemente. La coherencia amorosa ycívica, parece que la tiene. Hasta prieba de lo contrario. No le hemos pillado en ninguna mentira. Decimos que le puso los cuernos o que la ha dejado pero lo mismo y lo han dejado de mutuo acuerdo o ella le ha echado.
Incoherencia la de Miterrand: cargo público con dos familias en el Eliseo a costa del contribuyente durante 20 años. Incluso González multimillonario amigo de Carlos Slim y de Mohamed viviendo en el barrio de Salamanca con una pija morena rayos UVA de toda la vida. Pero un hombre que va terminando relaciones y empezando otras no me parece mala gestión. Mientras cumpla con sus obligaciones...ahora pensando un poco en la Montero...vaya papelón


Es mi suposición que nunca han sido pareja. Crearon una sociedad, Follaincautos, S.A. y había que alimentarla con capital social, tres hijos en un año no los tiene cualquiera, que casualidad dos de ellos en un mismo lote, para captar votantes en un sector de la sociedad que aspiran a ser la casta que tanto odian, en unos momentos que empezaban a ir de capa caída. Y los estatutos de la sociedad recogen todo lo que supuestamente está ocurriendo, tu a Galapagar yo a las Gálapagos, tu te quedas con los biberones yo sin tardar mucho a comer a diario en Horcher.
 
Pero en actitud cariñosa ¡eh! Porque dos personas pueden ir por la calle hablando de negocios.

A ver quien la saca.
Pues en caso de que las haya, si no es por fuego amigo, no saldrán hasta que no pase un tiempo.
Pero esto se sabe desde hace un mes mínimo, otra cosa es que ahora haya saltado el nombre de la susodicha.
 
Última edición:
¿Por qué dicen que Pablo Iglesias ha dejado a Irene Montero por la hija de Verstrynge?
Pablo Iglesias Irene Montero


Redacción | 1 abril, 2020

Se trata de un rumor sin fundamento

Los rumores y bulos son inherentes a la actividad de las redes sociales. Lo hemos podido comprobar estos días en un asunto tan serio como es la crisis del coronavirus, aunque también están teniendo difusión otra clase de chismes bastante pintorescos. Uno de ellos es que Pablo Iglesias habría dejado a Irene Montero por la hija del expolítico Jorge Verstrynge, Lilith Verstrynge.

Para quien tenga la duda de si esto puede ser cierto, hay que aclarar ante todo que no existe ninguna prueba o indicio serio de que el líder de Podemos haya roto su relación con Irene Montero o de que esté con otra persona.


El origen de los cotilleos sobre Pablo Iglesias y Lilith Verstrynge

Por tanto, se trata de un cotilleo sin fundamento que puede tener su origen en una noticia del pasado 25 de febrero, cuando supimos que Pablo Iglesias había nombrado a Lilith Verstrynge como asesora de la Vicepresidencia Segunda del Gobierno.

Cabe señalar que esta joven licenciada en Historia, Ciencias Políticas y Estudios Europeos lleva vinculada a la formación morada desde 2016, donde ejercía como asesora. Por tanto, no hay motivos para creer que esta decisión pueda tener algún trasfondo personal o romántico.

 
¿Es cierto que Irene Montero y Pablo Iglesias están separados? A partir de esta noticia, se da por echo que ya no viven juntos...






El vicepresidente segundo, Pablo Iglesias, y Lilith Verstrynge en un montaje.

El vicepresidente segundo, Pablo Iglesias, y Lilith Verstrynge en un montaje. E. E.

POLÍTICA TIENE TRES CARRERAS Y HABLA CINCO IDIOMAS

Iglesias nombra asesora de Vicepresidencia a la hija de Verstrynge

Lilith Verstrynge aterriza en el Gobierno directamente desde Bruselas, donde trabajaba como asistente parlamentaria para Podemos desde 2016.

25 febrero, 2020 04:14
  1. PABLO IGLESIAS
  2. JORGE VERSTRYNGE
  3. PODEMOS
Ana I. Gracia @anaigracia

Pablo Iglesias ha nombrado asesora para la Vicepresidencia Segunda del Gobierno a Lilith Verstrynge. Según ha podido saber EL ESPAÑOL, la hija de Jorge Verstrynge, uno de los padres ideológicos de Podemos, ha aterrizado en el Gobierno este mes de febrero directamente desde Bruselas, donde ya trabajaba como asesora en las filas moradas desde que el partido la fichó en marzo de 2016.
La joven es licenciada en Historia, Ciencias Políticas y Estudios Europeos y prácticamente toda su carrera profesional está vinculada al partido que ideó su padre. Verstrynge hija entró como becaria en la delegación de Podemos en Bruselas y se encargó durante seis meses del Comité de Empleo y Asuntos Sociales, de la Comisión de Transportes y Turismo y de la delegación para las relaciones con los países de la Comunidad Andina.



En septiembre de 2016 subió de categoría y pasó a ser asistente parlamentaria en el Parlamento europeo, donde ha desempeñado sus funciones los últimos tres años como parte integrante del equipo eventual de Podemos en las comisiones de asuntos exteriores, medioambiente, agricultura, Comisión Mixta UE y America Latina, México, África Caribe y Pacífico e India. Esta trayectoria en Europa le ha servido como pasaporte para que el ahora vicepresidente segundo del Gobierno, Pablo Iglesias, la haya recuperado desde Bruselas para trabajar en el equipo de asesores de su gabinete en el Gobierno.

El prólogo

La hija de Verstrynge es, además de una brillante estudiante, políglota: habla perfectamente castellano y francés; también inglés, alemán y portugués y tiene el A2 de árabe. Antes de empezar a trabajar en la formación política, tenía entre manos una tesis doctoral sobre soberanía y gestión pública que tiene aplazada temporalmente. Además, se formó durante tres años para cuadros políticos y alto funcionariado en el Instituto Republicano del Servicio Público francés.

La relación entre Pablo Iglesias y Jorge Vestrynge se remonta a mucho antes de que Lilith trabajase para las filas de Podemos. El propio secretario general de los morados ha reconocido públicamente que se conocieron en noviembre de 2012 en la facultad de Ciencias Políticas de la Universidad Complutense. La relación entre los dos es tan estrecha que Iglesias llegó a escribir el prólogo del libro de Verstrynge titulado Populismo. El veto de los pueblos.
 
Back