Las amiguitas de Pablo Iglesias

Yo creo que esto no es un bulo, ya se lleva oyendo tiempo, supongo que es como la coalición de Gobierno, desde dentro se comenta por diversas fuentes que está rota pero están esperando el momento más propicio para comunicarlo.
Ahora, que la gente le tiene ganas a Irene, seguro, por antipática, imbécil , hipócrita y explotadora.

Y hubo un rumor antes: que el ministerio era un pacto de separación, para que estuviera a sus labores de Tupperware y andará entretenida sin "molestar". Que él va a lo suyo, y se le ve.

al final va llevar razón @Beltane en un comentarío que me dijo...

Irene era una follaamiga, se quedo embarazada para no perderle, el tipico truco más antiguo del mundo para retener a un hombre, como el salía e insistia, quiso volverlo a pillar otra vez pero le ha salido rana

A cada uno se pone en su sitio

Pablo: Un cerdo, , guarro, cobarde
Irene: Trepa, feminista 0, sucia

Se nos viene un cuarto bebé cómo le de por ir a Galapagar a recoger sus cosas. La locaza le trinca de nuevo, lo lleva a la tinaja y ala.
Todo sea por intentar retenerle una vez más.

Lo triste es este nivel de cutrerío. El ambiente casposo que se ha colado en el gobierno. La imagen lamentable de perro - flauta, que se ha convertido en un sátrapa y anda con la picha embravecida, creyéndose que es alguien....porque si fuese ujier, que ni para eso dá la talla....andaba pasando más hambre...que un monje trapense en el desierto.
A este melenudo chepudo y con esos dientes asquerosos, hay q tener mucho valor para acercarse.

IMG-20200405-WA0012.jpg

Back