Las amiguitas de Pablo Iglesias

Pero esto es cierto o un cotilleo?

Qué les da el jorobado de notre dame? Pero si parece un nombre del siglo XVIII, de esos que no ha probado el ejercicio y el sol en su vida?

Ays pobre Pablito, esclavo de sus palabras y de su gran bocaza, pero vamos, me parece perfecto que se haya comprado una casa en Galapagar o donde quiera, mientras no robe o no pertenezca a banda criminalo_O
Pues sus amigos y benefactores para crear Podemos estar en la lista de criminales y traficantes buscados por USA.

A mi no me extrañaría que fuera cierto el supuesto affaire de Pablo.
Irene aunque ahora sea ministra tiene un perfil muy bajo....es evidente que ha llegado al cénit de todos sus objetivos vitales..

Me apuesto lo que queraís, que en cuatro días .... esta mujer desaparece del panorama, se queda en su chalet con piscina, con sus churrumbeles , la pensión de los nenes y su correspondiente paguita estatal por servicios prestados.

A mi no me extrañaría que fuera cierto el supuesto affaire de Pablo.
Irene aunque ahora sea ministra tiene un perfil muy bajo....es evidente que ha llegado al cénit de todos sus objetivos vitales..

Me apuesto lo que queraís, que en cuatro días .... esta mujer desaparece del panorama, se queda en su chalet con piscina, con sus churrumbeles , la pensión de los nenes y su correspondiente paguita estatal por servicios prestados.
Tuvo que hacer la manifestacion y la ley esa,para justificar los millones de euro que cuesta ese ministerio. Crei leer 30 millones de euros. Cuantas mascarillas y respiradores se hubieran comprado con ese dinero?

Tuvo que hacer la manifestacion y la ley esa,para justificar los millones de euro que cuesta ese ministerio. Crei leer 30 millones de euros. Cuantas mascarillas y respiradores se hubieran comprado con ese dinero?
El pésimo uso e inversión de dinero público para los caprichos de la clase política española,de cualquier ideología , es algo constante en nuestra democracia.
La lista de despilfarros y despropósitos es interminable..... hay amnesia y mala memoria histórica.

El pésimo uso e inversión de dinero público para los caprichos de la clase política española,de cualquier ideología , es algo constante en nuestra democracia.
La lista de despilfarros y despropósitos es interminable..... hay amnesia y mala memoria histórica.
Pues ahora que vienen tiempos de escasez fuerte debido a la crisis de la pandemia. A ver en que se va a invertir el dinero.

Pues sus amigos y benefactores para crear Podemos estar en la lista de criminales y traficantes buscados por USA.

USA? Qué interesante, ese país que históricamente derroca gobiernos a voluntad por intereses propios

Hablemos de los socios moritos de la Monarquía..
Pero vamos no quisiera desviarme de los torsos de nuestros buenorrísimos ni embarrarme en el lodo de las cloacas políticas.

Entiendo q la basurilla periodística q existe in Spain trepana el cerebro de muchos, pero sorprende que a algunos se les permita robar y a otros ni tener mal gusto

Yo soy cauto, todo puede ser un bulo.

Pero si Irene saca una propuesta de modificar el codigo penal y volver a considerar delito el adulterio...ahí comenzaría a sospechar algo.

De Soraya cuando empezó a tener relevancia el el PP también dijeron cosas y cuando hizo este reportaje para El Mundo le dieron injustamente por todos los lados y menos mal que en aquella época no se usaban las redes sociales como ahora.

1232367307_0.jpg

https://www.elmundo.es/suplementos/magazine/2009/486/1232367307.html
A mí siempre me pareció que ella valía cien veces más que Rajoy.

USA? Qué interesante, ese país que históricamente derroca gobiernos a voluntad por intereses propios

Hablemos de los socios moritos de la Monarquía..
Pero vamos no quisiera desviarme de los torsos de nuestros buenorrísimos ni embarrarme en el lodo de las cloacas políticas.

Entiendo q la basurilla periodística q existe in Spain trepana el cerebro de muchos, pero sorprende que a algunos se les permita robar y a otros ni tener mal gusto
Uy qué va!! la prensa de nuestro país ya está bien callada, después de los 15 millones de euros que le acaba de soltar el gobierno.
Ya todos como corderitos a lavar los trapos sucios de los mandamases, no vaya a ser que le retiren la subvención recién adquirida...

Back