Las amiguitas de Pablo Iglesias

El Merestringe vino a mi facultad a dar una charla hace ya más de quince años. Me pareció un endiosado gilipollas de cuidado, en unos 20 minutos me largué del salón de actos, vaya un lerdo. Iba de famoso y se pensaba que los allí presentes eran sus fans, vaya un gilipuertas.

¿esta muchacha entiende lo que ha escrito?
¿lo ha redactado per se o ha necesitado ayuda?
Parafraseando a Adara, "madre mía, madre mía, madre mía....la que se avecina"

1586170178832.png

1586170271101.png
1586170411033.png

Mi ahorro no va a bajar, así que si me choricean una extra, tendré que quitarlo en otras cosas. Se siente.
No, si es al revés. Casado dijo que estaría bien dar a los sanitarios una paga extra por estar en primera línea contra el virus, en plan, diciendo esto quedo yo aquí de el puto amo moral, cuando nadie le ha pedido limosna.
Menudo gilipollas, si el estuviera en primera linea veríamos si se valoraba su salud en una paga extra o en más de una. Que demagogo el que aprueba varios cursos al año.

El Merestringe vino a mi facultad a dar una charla hace ya más de quince años. Me pareció un endiosado gilipollas de cuidado, en unos 20 minutos me largué del salón de actos, vaya un lerdo. Iba de famoso y se pensaba que los allí presentes eran sus fans, vaya un gilipuertas.
Es que la facultad de politicas de la ucm da miedo

No, si es al revés. Casado dijo que estaría bien dar a los sanitarios una paga extra por estar en primera línea contra el virus, en plan, diciendo esto quedo yo aquí de el puto amo moral, cuando nadie le ha pedido limosna.
Menudo gilipollas, si el estuviera en primera linea veríamos si se valoraba su salud en una paga extra o en más de una. Que demagogo el que aprueba varios cursos al año.
Una paga extra es MUY POCO DINERO para el riesgo que corren, pero muy poco. Y sin resolverse los problemas estructurales de la Sanidad con tanto recorte.

Cómo que han traído al polítco un hilo de famosetes? No hay derecho, el habitat natural de los sex symbols es el foro del famoseo. Ganas de quitarle diversión al hilo.

Eso del divorcio no lo entiendo. Estaban casados? Hay fotos? A mí me parece que la separación con o sin papeles no es un bulo. Hay crisis, se siente,

Lo de la Vestrynguita cada dia lo creo menos. Que se tuvieran un revolcón una noche de tequilas y cantos internacionales? Pos bueno, quién no tiene un cadáver escondido en el sótano de casa? Una relación? No pegan para nada, más quisiera el sr Iglesias.

Back