Hola. El aburrimiento me ha llevado a este notición que rula por internet jeje. Parece que es un bulo, pero es que yo soy una ingenua de mil pares y a veces me creo historias que van más allá de la razón.
Hay ciertos detalles que me hacen creer que es verdad que entre Irene y Pabla la cosa no anda bien, probablemente porque una amiguita pelirroja se ha metido en su relación. En primer lugar, Pabla es un pichafloja (recordad su historial amoroso, con Paula Vázquez incluida) y es muy probable que ésta le haya puesto palote. Incluso se parecen físicamente. Con tanto roce y asesoramiento en las oficinas del edificio de la vicepresidencia de asuntos sociales, ha nacido un amor apasionado entre los dos. Fijo.
Por otro lado, a Pabla Se le ha visto siempre como muy aburrido con Irena, en una relación sin chispa. Se le nota que eso de compaginar ser padre de 3 niños pequeños, príncipe azul y ser político/presentador de TV no lo lleva bien. Creo que se precipitaron cuando, tras reconciliarse de la primera ruptura, se pusieron a reproducir como conejos y se compraron el casoplón en la sierra para aislarse. Alguna vez habrán visto el resplandor, es normal.
Por último, lo que más me hace sospechar que la relación se tambalea es lo que estamos viendo estos días: ni Pabla ni Irena se están retwitteando últimamente. Es raro que él no haya pillado el coronavirus. A lo mejor no conviven desde hace unas semanas. La mala cara que tenía Pabla el miércoles pasado en el congreso cuando se saltó la cuarentena por tercera vez públicamente es la cara de un hombre al que su esposa ha pillado con el carrito de los helados, y el careto de la Irena en la entrevista del otro día de ARV en la que echaba la culpa de la pandemia al Ministerio de Sanidad era el de una mujer que no para de llorar. Adjunto fotos, jeje.
En fin, deseemos que sea todo esto una fake news.
Ver el archivo adjunto 1377857
Ver el archivo adjunto 1377884