Las amiguitas de Pablo Iglesias

Porque conozco a Lilith desde que nació. Conozco a su familia, a ella y a su pareja. Siempre ha sido una chica estudiosa y responsable. Ha estudiado en Paris algo de politica y/o economia, no estoy segura. Es una persona cualificada para ocupar cargos politicos, pero claro, en la mentes calenturientas y machistas, cuando una mujer asciende es porque se tira al jefe. Ya está bien, joder. ya está bien. A nadie se le ocurre pensar que Esperanza Aguirre fué lo que fué por trincarse a nadie ni lo dicen de la actual Presidenta de la Comunidad de Madrid (como es lógico) Es que es increible esto.
Que vergüenza y que asco.
( No queria contar esto y no pregunteis nada porque no quiero dar más datos, pero es que ya está bien)

Con el debido respeto; qué tiene que ver que conozcas a su familia y a ella, y que haya estudiado en Paris para que tenga un rollo con Pablo, Pedro o Luis?

Con el debido respeto; qué tiene que ver que conozcas a su familia y a ella, y que haya estudiado en Paris para que tenga un rollo con Pablo, Pedro o Luis?
varias cosas:
1. si está donde está es porque la chica ha estudiado y se ha preparado ( que sea en París es anecdótico, tienes razón,tal solo era un dato)
2. mi mosqueo viene de la idea de que parece que una mujer solo puede " ascender" si se lia con el jefe.
3. conozco a su pareja y me pareceria raro que se liara con Pablemos, pero ahi si que no puedo poner la mano en el fuego porque evidentemente no tengo ni idea de su vida sexual pormenorizada.
4. me da rabia especialmente porque conozco a la chica desde que nació. ¿Tu no saldrías a defender a alguien a quien has tenido en brazos de acusacioes totalmente infundadas de " he oido por ahi" etc?? Como he dicho antes, me da mucho asco el tufo machista y habria intervenido lo mismo si fuera una chica de cualquier otro partido, pero resulta que es una persona a quien quiero y me da doble rabia.
Espero haber resuelto tus dudas porque me encanta hablar con personas que , como tu, preguntan/hablan con respeto. Esto es un foro de cotilleos y es normal querer saber más cosas. todos somos cotillas :D

Pues a mí me encanta que las cotillas suelten lo que sepan. Ahora sabemos que la Vestrynguita tiene novio. Pues esto o quita hierro o añade morbo.
Hablad todas las que podáis aportar algo.

Irene Montero como ministra y diputada es sonrojante, así tenga el CV de Obama, vale 0,sus argumentaciones son calcos de lo que dice su pareja así como sus gestos ,hay mujeres en política con mucha categoría de las que nadie duda , como Arrimadas o Ayuso, así que dejemos el manido " machismo" para defender lo indefendible.

Hola. El aburrimiento me ha llevado a este notición que rula por internet jeje. Parece que es un bulo, pero es que yo soy una ingenua de mil pares y a veces me creo historias que van más allá de la razón.

Hay ciertos detalles que me hacen creer que es verdad que entre Irene y Pabla la cosa no anda bien, probablemente porque una amiguita pelirroja se ha metido en su relación. En primer lugar, Pabla es un pichafloja (recordad su historial amoroso, con Paula Vázquez incluida) y es muy probable que ésta le haya puesto palote. Incluso se parecen físicamente. Con tanto roce y asesoramiento en las oficinas del edificio de la vicepresidencia de asuntos sociales, ha nacido un amor apasionado entre los dos. Fijo.

Por otro lado, a Pabla Se le ha visto siempre como muy aburrido con Irena, en una relación sin chispa. Se le nota que eso de compaginar ser padre de 3 niños pequeños, príncipe azul y ser político/presentador de TV no lo lleva bien. Creo que se precipitaron cuando, tras reconciliarse de la primera ruptura, se pusieron a reproducir como conejos y se compraron el casoplón en la sierra para aislarse. Alguna vez habrán visto el resplandor, es normal.

Por último, lo que más me hace sospechar que la relación se tambalea es lo que estamos viendo estos días: ni Pabla ni Irena se están retwitteando últimamente. Es raro que él no haya pillado el coronavirus. A lo mejor no conviven desde hace unas semanas. La mala cara que tenía Pabla el miércoles pasado en el congreso cuando se saltó la cuarentena por tercera vez públicamente es la cara de un hombre al que su esposa ha pillado con el carrito de los helados, y el careto de la Irena en la entrevista del otro día de ARV en la que echaba la culpa de la pandemia al Ministerio de Sanidad era el de una mujer que no para de llorar. Adjunto fotos, jeje.

En fin, deseemos que sea todo esto una fake news.Ver el archivo adjunto 1377857
Ver el archivo adjunto 1377884
Curra, por la cara consumida de Irene puede que tengas razón en que haya algo personal, pero también puede ser a cuenta de la enfermedad que ha pasado. Dicen que si ataca fuerte después pasan semanas antes de sentirse recuperada.

ESTE TEXTO NO ES MÍO, LO HE COPIADO DE UN FORO DE INTERNET, PONEN A LA EXTRAÑA PAREJA DE CHUPA DE DÓMINE:

Irene Montero no tiene cualidades que la hagan agradable; es lenguaraz, estúpida, fea como un cardo, y con unos aires de marquesa que son el anillo de oro que le falta al puerco.

Tampoco Pablo Iglesias está agraciado por la naturaleza; es un jorobado, perverso, calculador y villano.

Ambos no tienen ninguna cualidad que los hagan útiles a la sociedad, en mejores tiempos estarían labrando la tierra y viviendo como en la película "los santos inocentes", ya que para lo único que valen es para labrar y servir a los señoritos del PSOE.

Que estén en posición de poder, denota que nuestra sociedad es una mierda, o que la cantidad de seres votantes con bajo coeficiente intelectual está a niveles estratosféricos.

Dicho lo cual, por supuesto que no se quieren. Son tan repulsivos para los demás como para sí mismos, su unión es de interés, para ellos estar juntos es un suplicio.

Claro que Pablo Iglesias intentará meter su diminuto miembro viril donde pueda, pero todas las que se le abran lo hacen por lo mismo, en su interior están sacrificándose por la pasta como viles profesionales del oficio más antiguo del mundo

Es todo muy sórdido lo relacionado con esta gente miserable, son basura y escoria humana, de genes malditos, y perversa progenie.
escoria ? que estarían labrando ? esto huele a clasicismo y fascismo, te puede gustar o no su ideologicamente pero escribir esto es de ignorantes que se creen algo

Mismo ejemplo en el PP, Ana Botella tiene estudios, pero eso no quita que llegara a (patética) alcaldesa de Madrid por vía vaginal, no por sus méritos.

Montero no es un ejemplo de superación femenina ni mucho menos, aunque tenga estudios y se los haya pagado trabajando muy honrosamente de cajera. No tiene npi para ser viceministra de nada.
Gracias por ejemplo claro de puesto conseguido por ser pareja o mujer de..
Tanto Montero como Botella consiguieron sus puestos gracias a sus parejas.
Botella por lo menos tenía experiencia laboral importante pero Montero nada relevante.
Veremos en que queda el cotilleo.

Es que los pensamientos super modernos, respetuosos e increíblemente aceptados por la sociedad son los de izquierdas. Las personas de derechas son machistas, taurinas, antiabortistas, facha, racista, homofofa y un largo etc...o sea, que o eres de izquierdas o eres una mala persona.
Cuando yo estudiaba ciencias políticas, se suponía que la izquierda era la única que defendía el libre pensamiento, y la aceptación de la libertad de opinión.
Hoy veo con estupor cómo ha cambiado éso, y como se dedican a insultar e incluso a despreciar a todo aquel que opina diferente. O sea, a los de derechas.
Puro pensamiento bolivariano