Las amiguitas de Pablo Iglesias

Hombre me parece una posición bastante prepotente y maleducada decirle a alguien esa expresión y manifestar desde tu atalaya de conocimiento mi falta de sintaxis y de compresión lectora. Y mira que no me suelo meter en estos jardines, pero bueno en fin. Que tu misma vamos. Que yo no voy a Havard insisto jejeje. No es un deseo, es una expresión no solo desafortunada si no bastante fuera de lugar. Pero bueno tu insiste en tus chorradas, si te hace feliz...yo solo te pido que no me lo vuelvas a decir. Que si quieres hacerlo vale, pero vamos te bloqueo y un problema menos. Yo vengo aquí a debatir y cotillear, no a debatir mi cultura o conocimientos.
Bueno a lo que iba de Irene: eres tu la que la cita como un gran ejemplo. Que si con esas notas que si trabaja y estudia...yo digo que digo es que no es nada extraordinario ni ninguna proeza. Y es que tiene más delito aun si te paras a pensarlo: ser una persona con buenas notas y con capacidad para ir a Harvard y lo dejas por un papanatas con coleta..pues no se. Muy feminista no lo veo. Que si, que se lo que me vas a contestar: que no lo dejo por el coletas, lo dejo por el partido y por vocación política. Pero si lo hizo por vocación política...sería por que tenía claro que iba a ascender en Podemos?la beca para Havard (que según ok diario era una beca del gobierno de Rajoy, yo no se si es verdad) era para 2015. Todavía estaba con Tania de esas. Pero ella fue nombrada jefa de su gabinete. Curioso.
Por otro lado, ella accede a Podemos desde la Plataforma de Afectados por la Hipoteca. Podía ella tener una hipoteca, si estamos hablando de una persona que requería la ayuda de sus padres, becas y trabajar de cajera???crees que alguien le daría una hipoteca a alguien así?era, en ese momento, y todo según Wikipedia, becaria de doctorado que no termino. Su master termino en 2013. Quien la ayudaba entonces?ya no necesitaba trabajar?al igual que con las becas, también me se el sueldo de los becarios. Y su régimen laboral tambien. Complicadito por cierto. Como podía hacer todo eso y estar en la plataforma de afectados y en podemos y luego subir a jefa de gabinete sin ningúna experiencia en ello?es que al final yo puedo entender que lo veais como un ataque machista, si bien me parece una tontería, pero los datos "cantan". En todo caso las becas en España para una persona de 9 y medio, suelen darse. Ella en concreto la recibió...es un batiburrillo muy raro todo la verdad sea dicha.
Bien seguimos, nadie le pide el cv de Soraya. Soraya entró con 30 y pocos al gobierno de Rajoy, con la oposición sacada y la vida ya hecha. Pero es un clarísimo ejemplo de mujer valida reconocida a la que se tiró a un lado. Y tienes que reconocer que sobre ella no cae "manchurrón" de subir por ser la novia de nadie. Sobre Casado, si lees mis mensajes ves que digo que se le eligió a el siendo Soraya la elegida de los militantes...de hecho hay un artículo de Lucía Etxebarría, que no se caracteriza por ser de derechas, defendiendola!!!!!!!!!!!!y lo más triste es que ganó precisamente porque Cospedal tenía su propia guerra contra Soraya y le dió sus votos de compromisarios a Casado (el que por cierto, en cuanto ganó, se dedicó a sacarla toda la basura que si que tenía la tía turbia esta para largarla...sic transit...)si afirmas que los hombres lo tienen más fácil uqe las mujeres para ascender, no puedo estar más de acuerdo. Recuerdo cuando Soraya volvió a trabajar después de una semana de baja por maternidad y todas las que se caracterizaban por ser feministas la atacaron a lo bestia..de izquierdas por cierto.
Lo que si es cierto es que desconozco si Casado se ha enrollado con alguien para subir. Lo que es verdad es que lo de Montero es público y notorio. Entra a podemos en 2014 se presenta a las Europeas la eligen jefa de gabinete y al poco despues sale su "rollete" con Iglesias. Que puede ser casualidad?pues yo sinceramente no lo creo. Pero bueno es opinión mía vamos.
A mi lo que me parece absurdo es seguir aferrandoos a esta muchacha como si fuese un ejemplo de blanca paloma para defender que hay mucho machismo en política. Si me dijeses Tania Sanchez (antes de su problema judicial y ciñénonos al tema Iglesias) pues estaría de tu lado, pero en este caso no puedo. Y no es por machismo es porque sinceramente creo que la tía ascendió a base de enrollarse con el jefe y los datos lo corroboran. Pero vamos que muchas de las mujeres de podemos denuncian el machismo que hay en podemos y tienen bastantes tías válidas (para ellos) dentro de su partido: la andaluza, bescansa...pero poco a poco todas han ido saliendo. No te resulta curioso???
Mira, de verdad que lo dejo, porque sinceramente, la que lleva varios mensajes diciendo que yo he dicho cosas que no he dicho o mentado como gran ejemplo cosas que no he hecho eres tú, sea por manifiesta falta de comprensión, que no compresión, lectora, sea por manifiesta mala intención,etc.
Y sí, sí has dicho que yo te había deseado que te explotara la cabeza. Está de hecho citado.
Y no, no he citado a Irene Montero como ejemplo de nada, la que ha empezado a decir que cómo una estudiante de nueve trabaja de cajera, eres tú.
En fin, efectivamente, veo que quien está embarcada en una lucha personal, a saber por qué contra esta chica, eres tú. A mí ella personalmente ni me va ni me viene, lo que he dicho en todos mis mensajes, aunque te empeñes en que he dicho otras cosas, es lo mismo: esta chica es una licenciada en Psicología por la UAM con sobresaliente. Casado licenciado en Derecho con 7 años de carrera trastabillados, colocado en distintos puestos por Esperanza Aguirre, sin ninguna otra actividad profesional que la política, Pedro Sánchez alias El Guapo, Santiago Abascal, licenciado en Sociología también colocado por Aguirre en varios chiringuitos... mira, justamente Aguirre se repite. Y no cabe duda de que gracias a ella ascendieron, ¿no?. Una cosa tiene todo el crédito del mundo y la otra aparentemente no...
No es ser fan de Irene Montero el decir que hay un doble rasero, machista, sí, machista y más acentuado cuando se trata de una mujer de izquierdas. Intuyo que para ser “intachable” siendo mujer política hay que tener el currículum de Soraya. ¿Cuántos hombres políticos lo tienen?. Porque está claro entonces que si están en primera línea con algo menos que una Abogacía del Estado es porque se han tenido que tirar a alguien ¿no?

Madre mía!!! Del tuit de la chica, destacar solamente lo de que “se masturbaba” es de mentes enfermas tipo Federico j losantos, Inda y la razón, que lo único que hacen es escupir espuma de la boca contra este señor. No es que Pablo iglesias sea santo de mi devoción, pero decir que le es infiel a su mujer ahora mismo, es más que denunciable
Yo no he dicho eso!!!lo que digo es que me parece poco ético seguir el juego a las alumnas en estos temas

Mira, de verdad que lo dejo, porque sinceramente, la que lleva varios mensajes diciendo que yo he dicho cosas que no he dicho o mentado como gran ejemplo cosas que no he hecho eres tú, sea por manifiesta falta de comprensión, que no compresión, lectora, sea por manifiesta mala intención,etc.
Y sí, sí has dicho que yo te había deseado que te explotara la cabeza. Está de hecho citado.
Y no, no he citado a Irene Montero como ejemplo de nada, la que ha empezado a decir que cómo una estudiante de nueve trabaja de cajera, eres tú.
En fin, efectivamente, veo que quien está embarcada en una lucha personal, a saber por qué contra esta chica, eres tú. A mí ella personalmente ni me va ni me viene, lo que he dicho en todos mis mensajes, aunque te empeñes en que he dicho otras cosas, es lo mismo: esta chica es una licenciada en Psicología por la UAM con sobresaliente. Casado licenciado en Derecho con 7 años de carrera trastabillados, colocado en distintos puestos por Esperanza Aguirre, sin ninguna otra actividad profesional que la política, Pedro Sánchez alias El Guapo, Santiago Abascal, licenciado en Sociología también colocado por Aguirre en varios chiringuitos... mira, justamente Aguirre se repite. Y no cabe duda de que gracias a ella ascendieron, ¿no?. Una cosa tiene todo el crédito del mundo y la otra aparentemente no...
No es ser fan de Irene Montero el decir que hay un doble rasero, machista, sí, machista y más acentuado cuando se trata de una mujer de izquierdas. Intuyo que para ser “intachable” siendo mujer política hay que tener el currículum de Soraya. ¿Cuántos hombres políticos lo tienen?. Porque está claro entonces que si están en primera línea con algo menos que una Abogacía del Estado es porque se han tenido que tirar a alguien ¿no?
Háztelo mirar. Tu sintaxis tb
Sin ser capaz de responder a ninguna pregunta ni rebatir argumentos. No esperaba menos. No lees nada de lo que pongo ni puñetas en vinagre. Te bloqueo. Besiss

Espero que más que venís a defender a Pablito seáis defensoras en todos los hilos en los que se habla de infidelidades

Porque para mí él es un personaje público, al igual que las influencers, y se puede hablar de los que nos apetezca.

Y dale... que no me molestan los rumores de radio patio. Me molesta que exista el pensamiento machista que una mujer obtiene un cargo por acostarse con su jefe. Podéis dar pie a todo lo que leáis por ahí o darlo por bueno pero aquí y en sebastopol el pensamiento ha subido por follarse al jefe es machista.

Si te molesta tanto que se diga que Irene esta en el gobierno por acostarse con Pablo Iglesias ve y dile a ellos que lo disimulen. Te guste o no IRENE MONTERO tiene un puesto en Podemos y es ministra por que es la pareja de Pablo Iglesias. Una persona con su capacidad intelectual es para prohibirle de por vida tener un puesto en el gobierno y politico.

Última edición: