Las amiguitas de Pablo Iglesias

Cómo que han traído al polítco un hilo de famosetes? No hay derecho, el habitat natural de los sex symbols es el foro del famoseo. Ganas de quitarle diversión al hilo.

Eso del divorcio no lo entiendo. Estaban casados? Hay fotos? A mí me parece que la separación con o sin papeles no es un bulo. Hay crisis, se siente,

Lo de la Vestrynguita cada dia lo creo menos. Que se tuvieran un revolcón una noche de tequilas y cantos internacionales? Pos bueno, quién no tiene un cadáver escondido en el sótano de casa? Una relación? No pegan para nada, más quisiera el sr Iglesias.
Si hay revolcon hay cargo , apostamos y esta nena la vemsalchichaos enseguia. pasando esto claro que estar pendiente de ... salchicha ahora no es procedente

Si hay revolcon hay cargo , apostamos y esta nena la vemsalchichaos enseguia. pasando esto claro que estar pendiente de ... salchicha ahora no es procedente
Si hay revolcón hay cargo? Pues no se habrá dado revolcones el liderísimo. No habrá cargos suficientes para tanto revolcón.
A Lillith le sobra y basta con su padre para que le hagan un huequito allí.

algo falla veo un comentario mio que no puse , aunque este de acuerdo pero no es mio ,os pasa iguual?

a mi me gustaria saber que opina el tal jorge verystringe del noviazgo de su hija???

por que si es un tio normal, pensara que hace mi hija con este sucio guarro.... pues eso...

Hoy en la misma web :

""Pese a que únicamente son rumores, ni Pablo Iglesias ni Irene Montero han desmentido la ruptura de forma pública y personal, pese a sí hacerlo el entorno de los políticos al medio Periodista Digital. Una situación delicada si le añadimos además que Irene Montero ha dado positivo por segunda vez por COVID-19 pero Pablo Iglesias sigue acudiendo a las reuniones de ministros sin ponerse mascarilla, algo que tiene indignados a los ciudadanos pero que podría tener una explicación; ya no vivirían juntos la pareja formada por Pablo Iglesias e Irene Montero.""

Mira que soy cotilla ,pero me importa un ..pepino a quien se tire este .ylos royos con su compañera (estos son pogres ni matrimonio ni na) pero como decide no se sabe que sobre nuesta vida ... no lo soporto solo pensar que decide por nuestras vidas me da mal

Pues a eso me refiero, hija.Que para dar esa miseria solo con el objetivo de ponerse la medallita mejor que no proponga nada.

Se merecen reconocimiento, que no los invisibilicen, que no los llamen mentirosos diciendo que hay material de sobra, que no les recorten sueldo, que no tengan guardias de 48 horas, que no los echen o les reduzcan jornada cuando todo esto acabe etc etc todo lo que llevan reclamando de siempre.
Metanse su limosna demagoga por el culo,politicos.

Es que tienen el reconocimiento de toda España, y son bien visibles, toda España les aplaude, nadie les ha llamado mentirosos, nadie ha dicho nunca que hay material de sobra, puesto que se estan fletando aviones para traerlo de fuera. Nadie les esta recortando el sueldo, si acaso la idea de hacerlo es del gobierno, no del PP, ni tienen guardias de 48 horas sino de 24, ni les estan echando ni reduciendo jornada, o al menos en las Comunidades del PP o la de VOX no piensan hacerlo.

Y lo se por que mis hijos son medicos en la Comunidad de Madrid. Y sus conyuges tambien. En la publica. ¿Te vale?

Asi que una vez dejado claro eso, me parece una idea excelente que les gratifiquen el enorme esfuerzo que estan haciendo. Y no es el dinero, es el detalle. Por que esto no se paga, es vocacional. Pero el detalle ellos lo agradecen. Y se lo merecen con creces.