Las Campos: María Teresa, Terelu y Carmen Borrego

• Autor AutorTeresaLourdesBorrego
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Infobae:
Las personas que me quieren saben quién soy yo" ha asegurado. Sin embargo, sí ha querido aclarar que su hijo no le pidió que dejase su trabajo en televisión por unos días, sino que "me dijo 'o dejas tu trabajo o no vuelves a verme'. Y eso no se le permitiría ni a un hijo ni a nadie porque eso se llama chantaje".
Faldo.El hijo lo q le dijo q es no hablara mas de el pq el en ese momento no estaba en el negocio.Ahora ya me imagino no se lo diria.

Ahora se insinúa que su ex le daba tan mala vida que cogió la maleta y se fue a Málaga y que por eso la denunció por "abandono de hogar" y se quedó con la custodia de los hijos. En algún otro momento se dijo que Potota tenía ciertos "vicios" y que como fueron probados (supongo que habría por medio detectives privados) la custodia fue al padre,
La verdad, es que no lo tengo claro porque en esa época la Campos ya tenía medios y contactos y me parece muy raro que un juez otorgue la custodia al padre sin un motivo muy de peso. Hace 30 años lo del abandono de hogar no creo que existiera, por edad y por rupturas de amigos en esos tiempos, si los niños eran pequeños se quedaban con la madre y con un régimen de visitas por parte del padre si la cosa no era amistosa, pero ya se empezaba a normalizar la custodia compartida.
La suerte de la Borrego es que el ex no ha hablado nunca, sea por gusto o por presiones, pero no tengo claro que se sepa la verdad verdadera de este asunto.

Lo de abandono de hogar al menos a finales de los 70 si existia, conozco el caso de una señora maltratada en proceso de separación (fue el juez en vista del caso que decretó esa separación), que tuvo que quedarse en un chalet aislado con su hija porque el marido la dejó sin coche y además por la noche iba a acosarla al chalet, y no podía irse a casa de sus padres u otro sitio porque amenazó con acusarla de abandono del hogar y para divorciarse tenian que estar saparados un tiempo y no todos los supuestos eran válidos! Un verdadero infierno. Suerte de los hermanos que se turnaban para pasar con ella la noche hasta que se resolvió el caso.

Será que no hay presentadoras de tv, si comparas ser presentadora con presidente de un gobierno.
Dale todas las vueltas que quieras pero simplemente fue una señora que tuvo un programa de televisión con audiencia cuando no tenía competencia y en el momento que empezó a tenerla paso a ser una más.
Que a mí AR me da igual pero si nos basamos en la audiencia, le superó.

El 10 de enero de 2005 estrena 'El programa de Ana Rosa', desbancando el programa de María Teresa Campos 'Cada día'. El espacio se mantuvo en antena casi durante 20 temporadas, cerrando su existencia como el espacio más longevo y más seguido por los espectadores.

Y no voy a darle más vueltas, es mi opinión y el tema no da para más.
Ah bueno, como Sanchez desbancó a Rajoy, Rajoy no fue presidente?

Lo de abandono de hogar al menos a finales de los 70 si existia, conozco el caso de una señora maltratada en proceso de separación (fue el juez en vista del caso que decretó esa separación), que tuvo que quedarse en un chalet aislado con su hija porque el marido la dejó sin coche y además por la noche iba a acosarla al chalet, y no podía irse a casa de sus padres u otro sitio porque amenazó con acusarla de abandono del hogar y para divorciarse tenian que estar saparados un tiempo y no todos los supuestos eran válidos! Un verdadero infierno. Suerte de los hermanos que se turnaban para pasar con ella la noche hasta que se resolvió el caso.

Existía hasta en los 90, por eso Antonio David no se iba de casa de Rocío Jurado porque al final del matrimonio esa era la vivienda familiar y para que no se considerara abandono de hogar.

Tiene que haber algo muy raro porque en aquella época para que le quitaran la custodia a una madre, tenía que ser algo gordo y encima ella podía pagar buenos abogados.

Acordaos de como brotó contra Pablo González cuando le dijo que contará cómo había recuperado la custodia de sus hijos.

Está cebando todo esto. No me extrañaría que lo hubieran pactado para sacarse dinero ambos porque deben andar caninos , si no no se explica éstas que iban de fisnas y elegantes(ironía por supuesto) hayan caído al barro más inmundo.
Cualquier día dicen que alguien ha robado las cenizas de María Teresa Campos, como las de María Callas.