- Calificaciones
- 73.451
Yo tampoco, es que lo pone en el artículo.Yo es que no las distingo (que me perdonen las rusas y ucranianas que lean esto).

Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Yo tampoco, es que lo pone en el artículo.Yo es que no las distingo (que me perdonen las rusas y ucranianas que lean esto).
Pensé que era la madre del bebé del Juez PedrazEs que Lady Gaga además se ha quedado con una edad incierta... Lo mismo podría tener sus confesos 37 que 10 o 20 más.
Encontré algunas fotos de cuando era Stephanie Germanotta y, sin ser guapa, sí la encontraba atractiva, mejor que cuando comenzó a disfrazarse y operarse, con sus rasgos italoamericanos.
Magnífico, el burrito acompañanteLa nietísima está mutando en un enorme pan de hogaza con unos ojos en peligro de desaparición.
No comprendo que nadie pague dinero para que le dejen la cara así...
Ver el archivo adjunto 2983204
La cantante Aubrey O'Day. Con lo mona que era, ¿qué necesidad tenía de convertirse en una muñeca chochona?
Ver el archivo adjunto 2164524
Aquí otra foto de su Instagram en la que da miedito:
Además de que no me parece guapa la veo más basta que un tenga de púas de cactus.Alucino con cómo se ha estropeado la cara esta muchacha.
Mira que suelo estar de acuerdo contigo. Pero en lo de que las rusas son guapas discrepo totalmente, tienen cara de chichonas y con esas cejas hiperdepiladas que se gastan más las uñas de punta, para mí son lo más choni que te puedes echar a la cara. Aspitas a mi.No sé qué les pasa a las rusas, pero en mi pueblo hay muchas y diría que el 50% van con los morros pinchados y con algún que otro arreglo. No lo entiendo, con los guapas que son naturalmente...
Pero creo que es eso lo que las afea, la forma de arreglarse. Creo que con la cara lavada y sin tanto artificio son bastante monas. Encima como tienen tanta mezcla de grupos étnicos...Mira que suelo estar de acuerdo contigo. Pero en lo de que las rusas son guapas discrepo totalmente, tienen cara de chichonas y con esas cejas hiperdepiladas que se gastan más las uñas de punta, para mí son lo más choni que te puedes echar a la cara. Aspitas a mi.
Lo acabo de ver en Instagram. Y no, no es un filtro.
pero que habrá en la mente de esta. pobre mujer para que se vea bien asi? ni siquiera entiendo como duerme, no le explotan las mejillas?
Esta chica no ha parado de salirme en Twitter todo el día. Sólo tiene 29 años, así que miedo me da en 10.
Totalmente de acuerdo. Pero además, ¿qué cirujano sin escrúpulos se lo ha hecho?En qué mundo de mierda vivimos que una chica joven y guapa se destroza la cara porque no se ve bien...