- Calificaciones
- 73.451
Otra pobre que tiene una tocha...qué horror, no se puede poner labios si tiene uba boca grande xq pasa esto
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Otra pobre que tiene una tocha...qué horror, no se puede poner labios si tiene uba boca grande xq pasa esto
Y tiene unos rasgos muy angulosos en general. No es fea, pero con los pinchazos sí se ha terminado de afear. Como diría Amador:Otra pobre que tiene una tocha...
Parece un dibujo animado.Otra que parece que se ha puesto el filtro "grotesco" de Instagram:
Ver el archivo adjunto 3513392
Cierto. Aunque creo recordar que le sacaba años a Raúl.Acabo de flipar con Mamen. Parece su abuela.
Esta mujer incluso de joven tenía una cara rara, de viejoven.Acabo de flipar con Mamen. Parece su abuela.
Según leo en Google solo uno. Solo tiene 47 años.Cierto. Aunque creo recordar que le sacaba años a Raúl.
Joder con Anahí el estropicio que se ha hecho...
Ver el archivo adjunto 3461039
En cambio Maite ha hecho un "glow up' de la leche, está guapísima ahora.Y era la más guapa de las tres
Madre mía Miren, con lo guapa que era. Se le está quedando un ojo más grande que otro, como a todas las que se pinchan de más (y mal).No sé si ya la tenéis puesta en el hilo pero Ana Milán se ha hecho algo en la cara y está rarísima.
Ver el archivo adjunto 2983431
En los Goya, Miren Ibanguren también iba con algún retoque raro:
Ver el archivo adjunto 2983432