Ya decía yo, a estas alturas de su vida no tiene sentido cambiarse la cara de esta manera. Ni de joven claro esta. Su rostro es su seña de identidad.Es otra mujer
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Ya decía yo, a estas alturas de su vida no tiene sentido cambiarse la cara de esta manera. Ni de joven claro esta. Su rostro es su seña de identidad.Es otra mujer
No crees que su problema mas que nada es que de joven se paso con los retoques y ahora le pasan factura, pues si ya los rasgos se suelen endurecer con la edad, en ella ese efecto es el doble, con todos los residuos que le quedan de los posibles retoques que se ha hecho, se le han ensanchado los rasgos. Y a todo esto ahora se suma que a partir de los 50 es cuando más empieza a notarse el envejecimiento.A estas edades se va cayendo todo. Ya no son unas arruguitas. Y levantar y mantener eso en su sitio es muy dificil. Milagros no hay
Esta irreconocibleA la cantante Belinda se ha ido la mano con los procedimientos estéticos
Ver el archivo adjunto 3621986
Parece una muñeca.Esta irreconocible
la versión oficial es esta. Ni idea de si es cierta o no¿Qué le pasó realmente en la nariz a Kalina de Bulgaria?
Su esposo, el explorador Kitín Muñoz, pone fin a "todas las absurdas teorías" sobre operaciones de la princesa.www.revistavanityfair.es
He encontrado una foto de Kalina antes de tocarse la nariz, y qué pena... Era una monada, a su nariz no le pasaba nada.Qué lástima lo que se ha hecho...
A su nariz no le pasaba nada pero le pasó, hay varias teorías. No me atrevo a especular. Casi la pierde.He encontrado una foto de Kalina antes de tocarse la nariz, y qué pena... Era una monada, a su nariz no le pasaba nada.
Ver el archivo adjunto 3648764