Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Ofú, ahora parece el difunto Antonio RiveraNo sé si lo habéis puesto,pero Enrique Ponce se ha hecho algo en la cara y se le ha quedado como la de Macario.
Ver el archivo adjunto 3963874
Pues admiro que salga exponiéndose a la inquisición mediática con la nariz así, sea por lo que seaCon cara de paleto y se arregla la nariz. ¿Que podía salir mal?
lo peor el tinteNo sé si lo habéis puesto,pero Enrique Ponce se ha hecho algo en la cara y se le ha quedado como la de Macario.
Ver el archivo adjunto 3963874
Pues admiro que salga exponiéndose a la inquisición mediática con la nariz así, sea por lo que sea
De eso la yaya Momiabel sabe un montónTengo una duda: a partir de una nariz gorda no debe ser difícil que te fabriquen una nueva más pequeña. Pero a partir de una piltrafilla como la que le ha quedado a Lucas, que haces? Supongo que te pueden quitar un cacho del culo, pegartelo encima de la mierdinariz y moldearla como la plastilina de los nenes
Ahora va un poquillo mejor, creo que se hizo una reconstrucción. Pero claro, ves cómo era de joven y piensas que qué pena:¿peor que esta mujer?, no creo, y eso que va arreglada y maquillada.
Ver el archivo adjunto 3965250
No estoy muy segura pero me suena que se metía 11 gramos de coca al día y que piensa seguir con la coca.Ahora va un poquillo mejor, creo que se hizo una reconstrucción. Pero claro, ves cómo era de joven y piensas que qué pena:
Ver el archivo adjunto 3965390