16 Oct 2023 #229 M MaribellaRegistrado6 Jul 2019Mensajes8.800Calificaciones39.030 urucholula dijo: Si, ella Pitita te dire que ya salia desde los 70, cuando la revista no venia a Montevideo Y yo me compraba varias cuando iba a BsAs.Hacer clic para expandir...María de la Esperanza Ridruejo de Stilianopoulus (Pitita) era la favorita de mi madre!
urucholula dijo: Si, ella Pitita te dire que ya salia desde los 70, cuando la revista no venia a Montevideo Y yo me compraba varias cuando iba a BsAs.Hacer clic para expandir...María de la Esperanza Ridruejo de Stilianopoulus (Pitita) era la favorita de mi madre!
16 Oct 2023 #230 M MaribellaRegistrado6 Jul 2019Mensajes8.800Calificaciones39.030 urucholula dijo: Y quieres mas cara de vividor, chanta, como decimos aca y sinverguenza que el no-marido de Gunilla? El canciller de hierro se estara revolviendo en la tumbaHacer clic para expandir...Todavía siguen juntos y Gunilla no logró lo que quería: casar al hijo con una aristócrata!
urucholula dijo: Y quieres mas cara de vividor, chanta, como decimos aca y sinverguenza que el no-marido de Gunilla? El canciller de hierro se estara revolviendo en la tumbaHacer clic para expandir...Todavía siguen juntos y Gunilla no logró lo que quería: casar al hijo con una aristócrata!
16 Oct 2023 #231 D DesdemuylejosRegistrado31 Mar 2023Mensajes541Calificaciones4.298 Este hilo es muy divertido. Mi aporte hoy que descubro este hilo: "Sandra Gago disfruta de escapada familiar a Ibiza en el Ecuador de su embarazo". (Solo he visto el titular. Esta pareja no me llama la atención como para ver el contenido del reportaje).
Este hilo es muy divertido. Mi aporte hoy que descubro este hilo: "Sandra Gago disfruta de escapada familiar a Ibiza en el Ecuador de su embarazo". (Solo he visto el titular. Esta pareja no me llama la atención como para ver el contenido del reportaje).
17 Oct 2023 #232 O OrlandoLRegistrado5 Dic 2019Mensajes5.432Calificaciones47.843 Maribella dijo: La hija favorita de Kasoghi se llamaba Nabila, y su fabuloso yate se llamaba de igual manera.Hacer clic para expandir...Su hija era Nabila. Lamia era su segunda mujer . Es la que tenia ojazos y aparecia recargada de brillos y joyas en el Hola de los 90.
Maribella dijo: La hija favorita de Kasoghi se llamaba Nabila, y su fabuloso yate se llamaba de igual manera.Hacer clic para expandir...Su hija era Nabila. Lamia era su segunda mujer . Es la que tenia ojazos y aparecia recargada de brillos y joyas en el Hola de los 90.