También es una localidad CántabraLes digo que eso de Liencres me hace acordar a liendres, no lo puedo evitar
jajajaja

Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
También es una localidad CántabraLes digo que eso de Liencres me hace acordar a liendres, no lo puedo evitar
jajajaja
Siempre quedan espectaculares tras sus rupturas ...Bueno, retomemos los comentarios sobre los famosos
en HOLA Nº3618 del 4 de diciembre de 2013 el titulo mas destacado es
CAYETANO Y EVA HAN ROTO
lastima que no agregaron por centesima vez
”la pareja se ha dado un tiempo para decidir su futuro” ahora mismo texto
Se lo ponen a Iker Casillas y la Carbonero y queda perfecto
En el ejemplar Nº3620 del 18 de diciembre en la portada sale Eva, bien
producida con vestido de encaje y maquillada con la leyenda
EVA GONZALEZ ESPECTACULAR TRAS SU RUPTURA
tambien hay un reportaje sobre la parejita enamorada, los Duques de Alba
les digo que Cayetana parece sacada de Los muertos vivientes, como hacía tiempo
que no la veia la verdad que me impresiono
Casualmente en HOLA Nnro 3631 de 5/3/2014 me los encuentro a los entoncesSimesa frase el qie la invento despues se le derritio el cerebro
Pero no fue Lourdessss creo recordar que fue otra...no sé, hace mucho tiempo jajaja. Lo que sí que recuerdo es que cuando salió el affaire Carla-Rivera se montó un pollo porque supuestamente él y su exmujer estaban "intentando volver" y se metió ahí la Carlita por el medio y Eugenia montó en cólera.Carlita Goyanes cuando estaba haciendo el curso (nunca se graduo, seguro) para it girl,
no es que la quisieran colocar con alguien, la querian colocar con el torero Francisco Rivera
que hicieron lo indecible para que la cosa prosperara, cuando irrumpio Lourdes en escena les pincho
el globo, las maldiciones que le habran echado!
Cuqui GDe acuerdo contigo Orlando, la Cuqui con unos pedruzcos impresionante
La Romanones inventandose unas historias dignas de James Bond (debo señalarte que trabajaba para
La OSS Ofice of Strategic Services, antecesora de la CIA
Farah Diba no se murio, aun vive
La Salisachs era Bibis no Bibi
Me encanto lo de los ojos tristes de Soraya, no me acordaba
Es que las ceonicas ya las tenian hechas, solamente cambiaban las fotos
Cuqui Fierro se llamaba en realidad Florentina Fierro de Torróntegui. Murió en el 2022, ya pasados los 90 años.Cuqui era la esposa de un armador gallego, Fierro, y tenia pasta para empapelar media España, me encantaba, un icono.
La hija favorita de Kasoghi se llamaba Nabila, y su fabuloso yate se llamaba de igual manera.Es verdad, se llamaba Lamia? Salia siempre con unos brocados y unos brillos! Eso si, tenia ojos espectaculares.