- Calificaciones
- 16.732
Tambien me echo a reir cada vez que las entrevistadas afirman estar en "la mejor época de sus vidas"... Es que todas lo dicen
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Jajajajajajuuuuuaaaaaaaaaa buenisimo!!!!
Lo mejor de los pies de foto es cuando inventan a lo loco en fotos totalmente insulsas: "Fulanito y menganita pasean de la mano por Madrid, tal vez imaginando la nueva vida que afrontan con ilusión y todos los nuevos proyectos que seguro les esperan a la vuelta de la esquina".
Sí, o pensando en si se han dejado la plancha enchufada al salir, un poner ?.
Y casi todas su esplendida estupidezLes solía gustar mucho la palabra “espléndida “ . Fulanita en su espléndida madurez. Menganita muestra su espléndida figura
Simesa frase el qie la invento despues se le derritio el cerebroGracias al Hola aprendí lo que eran las "miradas de complicidad". Desde entonces estoy ojo avizor para detectar ese maravilloso momento en el que cualquier pareja, que se precie de serlo, "intercambia unas significativas miradas de complicidad". ? ?
Yo estoy lista para "rehacer mi vida" porque tengo "una nueva ilusión".
Lo mejor de los pies de foto es cuando inventan a lo loco en fotos totalmente insulsas: "Fulanito y menganita pasean de la mano por Madrid, tal vez imaginando la nueva vida que afrontan con ilusión y todos los nuevos proyectos que seguro les esperan a la vuelta de la esquina".
Sí, o pensando en si se han dejado la plancha enchufada al salir, un poner ?.