Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
No me jodas, lo que faltaba.Estrella Galicia quedándose sin existencias
como lo sabes?Deben haber huido del país para desconectar del aluvión de críticas. En redes las están poniendo finas. Por lo que dicen la última temporada del reality está siendo un fracaso. A mí ya ni me motiva verlo.
Deben haber huido del país para desconectar del aluvión de críticas. En redes las están poniendo finas. Por lo que dicen la última temporada del reality está siendo un fracaso. A mí ya ni me motiva verlo.
Si Hulu ha ganado suscriptores lo desconozco, pri. Imagino q Kim dirá lo que le interese para no perder audiencia. También dijo que no se había hecho cirugías.
Lo que se analiza en los medios es que KUWTK tuvo éxito porque era un reality donde se mostraban sin filtros, hablaban abiertanente de sus problemas y relaciones interpersonales.
La era HULU es superficial y sumamente estudiada. Omiten ya el 90% de su vida privada que es lo que da el salseo e interesa: ni una palabra de Kendall y Benito, Kylie y Travis/Timothee, Kourtney y Khloé que eran las que también daban vidilla juntas y revueltas ahora van cada una por su lado, el tema Khloé y Tristán aburre, y las aventuras de esta Kim Workaholic recorriendo el mundo en su jet privado y abogando por la reforma penitenciaria también es aburrida. Kris más de lo mismo, y Scott está muy de bajona desde que Kourtney se casó con Barker.
La fórmula ya no funciona como antes.
Mi opinión como persona que se dedica profesionalmente a algo creativo es que a North le están haciendo un flaco favor alabándola y facilitándole tanto las cosas. La calidad artística aparece cuando te exiges tanto que tiras de ti mismx hacia límites que solo tú ves en el horizonte, y en su caso va de flipada que cree que sin esfuerzo ya está genial todo, así que aunque ella tenga talento lo que haga será una basura, probablemente. Una persona con mucho menos talento pero con muchas horas de esfuerzo y experiencia a sus espaldas le dará 300000 vueltas.P.D: Están rentabilizando a los niños cada vez más y más y más...
North en videos de su padre, el rey león, en inauguraciones de Kanye
Aire y Stormi en los videoclips de su padre junto a Chicago y Psalm
True ahora imagen de una empresa....
Dream hace unos años con su"Lovey"
Kris está preparando a la siguiente generación.
Los nombres parecen sacados de una comuna hippie.P.D: Están rentabilizando a los niños cada vez más y más y más...
North en videos de su padre, el rey león, en inauguraciones de Kanye
Aire y Stormi en los videoclips de su padre junto a Chicago y Psalm
True ahora imagen de una empresa....
Dream hace unos años con su"Lovey"
Kris está preparando a la siguiente generación.