Las Kardashian

El pobre señor lo paso muy mal delante de Khloé, parecía como emboscada
Le debieron pagar bien y con la condicion que ella quedara bien.
En esa relacion creo que se podrian tirar mierda los dos pero Lamar calla.

Ella siempre se ha hecho la victima y le ha tirado la culpa a él.
Igual ha hecho com el padre de sus hijos, todos son malísimos y ella una santa, no hay quien se lo crea.
A ellos les da igual la imagen que dan y a ella y su madre les importa mucho.

Todo se reduce a dinero

Última edición:
Le debieron pagar bien y con la condicion que ella quedara bien.
En esa relacion creo que se podrian tirar mierda los dos pero Lamar calla.

Ella siempre se ha hecho la victima y le ha tirado la culpa a él.
Igual ha hecho com el padre de sus hijos, todos son malísimos y ella una santa, no hay quien se lo crea.
A ellos les da igual la imagen que dan y a ella y su madre les importa mucho.

Todo se reduce a dinero
Mi pareja siempre me dijo que la culpa de todo es de ella. El es seguidor de la NBA y dice que antes de conocerla estaba sano.

Me dice que el tuvo una infancia mala pero al parecer ella le obligaba a ir a fiestas y tener mala vida cuando ella sabía su pasado…

Me dice que de joven tuvo problemas con las drogas pero que en ese momento estaba sano. Y que se tuvo que ir del país cuando lo dejaron para volver a estar sano, que estuvo en España y todo jugando.

Mi pareja siempre me dijo que la culpa de todo es de ella. El es seguidor de la NBA y dice que antes de conocerla estaba sano.

Me dice que el tuvo una infancia mala pero al parecer ella le obligaba a ir a fiestas y tener mala vida cuando ella sabía su pasado…

Me dice que de joven tuvo problemas con las drogas pero que en ese momento estaba sano. Y que se tuvo que ir del país cuando lo dejaron para volver a estar sano, que estuvo en España y todo jugando.
Si, jugó en españa.
Cuando se casaron montaron un gran paripe. Ella lo paseaba como trofeo.
A el se lo ve como una persona debil.
Al padre de sus hijos tambien se lo ve desubicado, tiene un hermano con discapacidad y ellas lo sacan cada dos por tres en el reality, no tienen ninguna consideracion a su privacidad, y practicamente dicen que lo cuidan ellas

No quiero ser defensora de las Kardashians pero hay que recordar que a Lamar lo encontraron con una sobredosis en un prostíbulo. Ellas no son ningunas santas y él tendrá problemas de adicciones y demás pero no es ningún angelito del que ellas se han aprovechado. Tener un problema de adicción es serio y una enfermedad pero lo de irse de p... nadie le ha obligado. No todo es blanco o negro

No quiero ser defensora de las Kardashians pero hay que recordar que a Lamar lo encontraron con una sobredosis en un prostíbulo. Ellas no son ningunas santas y él tendrá problemas de adicciones y demás pero no es ningún angelito del que ellas se han aprovechado. Tener un problema de adicción es serio y una enfermedad pero lo de irse de p... nadie le ha obligado. No todo es blanco o negro
Pero si tú tienes una persona ex adicta lo último que haces es meterlo en fiestas porque sabes que recae

Primas, me disculpo a priori con las que no les gusta esta creadora de contenido, obviamente podéis pasar de largo 😉pero acabo de ver el vídeo de cómo las disecciona y me ha parecido que no decía nada incoherente o descabellado. De hecho, estoy de acuerdo con casi todo. Lo que me sorprende es que Mar Durán siempre había defendido y admirado al klan y ahora esto… supongo que como ella también hay mucha gente que se ha cansado de ellas.