Las Kardashian

Kanye rajó mucho ayer en X y subió una foto de Chi, que era el salvapantallas del iPad de la niña. Se ve a Chi en pijama bebiendo un Pediasure (como aqui los actimeles) y está sonriendo. Tiene la cara manchada de yogur.

Pues Ye empezo a decir que cree que Kris tiene a sus hijos inmersos en trata.... es decir, segsualiso la foto de Chi y más cosas. Y dice que va a por la custodia de los 4 hijos porque opina que Kim los va a meter en cosas turbias.

Kanye rajó mucho ayer en X y subió una foto de Chi, que era el salvapantallas del iPad de la niña. Se ve a Chi en pijama bebiendo un Pediasure (como aqui los actimeles) y está sonriendo. Tiene la cara manchada de yogur.

Pues Ye empezo a decir que cree que Kris tiene a sus hijos inmersos en trata.... es decir, segsualiso la foto de Chi y más cosas. Y dice que va a por la custodia de los 4 hijos porque opina que Kim los va a meter en cosas turbias.
Yo no creo que tenga a sus hijos en nada… creo que ellas para ganar fama si pero las niñas no…

esos tweets que habeis puesto de Kanye son de muy perturbado.
Se ha rumoreado mucho de las Kardashian como chicas de yate y la verdad es que yo me lo creo. No hay una explicación válida para como pasaron de ser una familia de la cual se reían a tener ahora todo ese poder.
Ahora pensar que quieren meter a sus hijos... Kanye cada día está más delirante

Yo si me creo que pueda haber algo raro ahí con las niñas, o que vaya a haber en un futuro, ya pasó con Kendall y Kylie en la adolescencia entre más mierda rarita en la familia siendo menores

Yo si me creo que pueda haber algo raro ahí con las niñas, o que vaya a haber en un futuro, ya pasó con Kendall y Kylie en la adolescencia entre más mierda rarita en la familia siendo menores

Yo tengo confirmado por una amiga que trabaja en Hollywood de guionista que Kylie a los 18 años iba de yate en yate :confused: .... asi que imagino que muchas cosas que se rumorean de Kim y Kourtney también son ciertas

Uf no se, no creo que Kylie y Kendall fuesen así. Me refiero, hacer cosas inapropiadas y que no deberían para la edad que tenían 100% pero lo otro me parece muy fuerte y quiero pensar que con la situación que tenían no les hacía falta