Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Yo no creo que tenga a sus hijos en nada… creo que ellas para ganar fama si pero las niñas no…Kanye rajó mucho ayer en X y subió una foto de Chi, que era el salvapantallas del iPad de la niña. Se ve a Chi en pijama bebiendo un Pediasure (como aqui los actimeles) y está sonriendo. Tiene la cara manchada de yogur.
Pues Ye empezo a decir que cree que Kris tiene a sus hijos inmersos en trata.... es decir, segsualiso la foto de Chi y más cosas. Y dice que va a por la custodia de los 4 hijos porque opina que Kim los va a meter en cosas turbias.
Kanye rajó mucho ayer en X y subió una foto de Chi, que era el salvapantallas del iPad de la niña. Se ve a Chi en pijama bebiendo un Pediasure (como aqui los actimeles) y está sonriendo. Tiene la cara manchada de yogur.
Pues Ye empezo a decir que cree que Kris tiene a sus hijos inmersos en trata.... es decir, segsualiso la foto de Chi y más cosas. Y dice que va a por la custodia de los 4 hijos porque opina que Kim los va a meter en cosas turbias.
Yo no creo que tenga a sus hijos en nada… creo que ellas para ganar fama si pero las niñas no…
Yo si me creo que pueda haber algo raro ahí con las niñas, o que vaya a haber en un futuro, ya pasó con Kendall y Kylie en la adolescencia entre más mierda rarita en la familia siendo menores
Pero a qué or referís con ir de yate en yate? A fiestas del estilo de Diddy?
Uf no se, no creo que Kylie y Kendall fuesen así. Me refiero, hacer cosas inapropiadas y que no deberían para la edad que tenían 100% pero lo otro me parece muy fuerte y quiero pensar que con la situación que tenían no les hacía falta
Es Hollywood babyUf no se, no creo que Kylie y Kendall fuesen así. Me refiero, hacer cosas inapropiadas y que no deberían para la edad que tenían 100% pero lo otro me parece muy fuerte y quiero pensar que con la situación que tenían no les hacía falta