Las Kardashian

He flipado bastante, la familia recaudando dinero para el entierro. Eso chico tenía que ganar bastante bien 🤷🏻‍♀️
Vi por Twitter que estuvo ingresado mucho tiempo y tenía muchos gastos médicos (la sanidad en EEUU...) . Kylie ha puesto dinero y mucha gente criticaba a JLO porque "lo dejó tirado"... Como reflexión: es triste tener un sistema que te exprime tanto y que tu salud y en este caso entierro dependa de la caridad de tus clientes

Yo con estas mujeres me pierdo. Tienen novios e hijos cada dos por tres. Pensé que estaba aún con el novio con el que tuvo a sus hijos.

De todos modos es una pareja que no me pega nada. A él no creo que le vaya muy bien para su imagen estar con alguien de ese clan. No sé, es que a él me lo imaginaba con alguien un poco menos choni.

Y el conejo malo sigue con la hermana??

Yo que todas estas parejas del clan las veo negocio todo...

Estan durando mucho no?/ A ver si va a ser una relacion de verdad yo que no daba dos duros por ella.. xD
Yo esa relación siempre me la he creído. Básicamente porque Timoteo no es un actorzuelo emergente que necesite publicidad a toda costa que necesite que hablen de él a toda costa aunque sea mal. Es un actor consagrado en el pico de su carrera al cual salir con Kylie le ha traído muy mala prensa y hate de sus propios fans que no ven bien que esté con una Kardashian. Además no estaban constantemente mostrándose (el rumor de que estaban saliendo duró casi un año y nadie se lo creía y las primeras imágenes de ellos eran de lejos que apenas se les veía) y ahora que llevan casi dos años juntos es cuando se han dejado ver más. Simplemente porque ahora que son una pareja más consolidada, ella le acompaña a premios y eventos de trabajo. Se les ve siempre súper acaramelados y cariñosos, solo hay que ver los vídeos de los Oscar, él no podía quitarle las manos de encima.
Muy diferente era la historia de Kendall y Bad Bunny. Él estaba tratando de meter cabeza en el mundo musical en USA y ser más conocido por el público estadounidense (que le salió el culo por la culata y corriendo ha hecho un álbum para recuperar fama aludiendo a Puerto Rico para recuperarse del fracaso del álbum anterior en su etapa estadounidense, pero ese es ya otro tema). Salían fotos y vídeos de los dos desde el minuto cero con menos complicidad y cariño que yo con el gym, súper estáticos, sin apenas hablar o incluso interactuar súper pendientes de las cámaras.

Me pongo en modo mean girl superficial: Los looks que ambos llevaron a los Oscar, a parte de que me parecen horribles los 2 , estaban mal coordinados.

Kylie, reina, de todo el archivo de vestidos que puedes llevar a una gala donde ni en sueños te habrías imaginado que ibas a asistir, y teniendo los contactos que tienes vía Kris Jenner en la fashion industry, no tenías nada mejor que ponerte? 🙄

Me pongo en modo mean girl superficial: Los looks que ambos llevaron a los Oscar, a parte de que me parecen horribles los 2 , estaban mal coordinados.

Kylie, reina, de todo el archivo de vestidos que puedes llevar a una gala donde ni en sueños te habrías imaginado que ibas a asistir, y teniendo los contactos que tienes vía Kris Jenner en la fashion industry, no tenías nada mejor que ponerte? 🙄
A mi el vestido me gusta mucho, lo vi en sus historias y me parecio muy bonito, como muchos de los que lleva. Para mi el problema es su pecho, o como lo luce. Al final todos los vestidos que lleva, para mi gusto "le quedan pequeños de pecho" y pierden el encanto al mostrar tanto pecho y parecen vulgares

A mi el vestido me gusta mucho, lo vi en sus historias y me parecio muy bonito, como muchos de los que lleva. Para mi el problema es su pecho, o como lo luce. Al final todos los vestidos que lleva, para mi gusto "le quedan pequeños de pecho" y pierden el encanto al mostrar tanto pecho y parecen vulgares
Prima, soy muy fan de Miu Miu, y ese vestido no es que me parezca feo, al contrario, pero es perfecto para la fiesta de Vanity Fair que viene después donde se suele enseñar más piel (para muestra Zoe Saldaña) y menos para la gala más icónica de Hollywood. Esos cutouts no pegan mucho en este tipo de evento, y te doy la razón con el tema del pecho: es lo primero que llama la atención cuando la ves y le resta protagonismo al resto del vestido. Pero solo es mi opinión 😉