Las Kardashian

Sí que es aburrida esta temporada que no la comentamos 🤣
Yo ni la he empezado. Es que para ver a Kourtney y Travis, a Kim diciendo lo mucho q trabaja y como humillan a Khloe, pues no me apetece.

El vestido de ella es horrible. Si fueran por ej los grammys lo compro, pero para los los óscars???

Ves el vestido de la fiesta de después tmpc me gusta pero lo veo más adecuado para la situación.

Me pongo en modo mean girl superficial: Los looks que ambos llevaron a los Oscar, a parte de que me parecen horribles los 2 , estaban mal coordinados.

Kylie, reina, de todo el archivo de vestidos que puedes llevar a una gala donde ni en sueños te habrías imaginado que ibas a asistir, y teniendo los contactos que tienes vía Kris Jenner en la fashion industry, no tenías nada mejor que ponerte? 🙄
Él va hortera pero va con un look inspirado en Bob Dylan, lo ha hecho así en toda la promoción de la peli.

Se está diciendo que Kim Kardashian se enteró que Andrew y Tristan Tate, acusados de tráfico de personas, iban a visitar a Kanye West en presencia de su hija North

Me hace gracia que ELLA se ofenda cuando todos sabemos lo que hay…

Quiero decir que entiendo que no quiera que su hija pase por lo mismo pero tiene que saber de sobra de las amistades de su ex