- Calificaciones
- 121.821
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Estos dos se pasan todo el día follxxxx y en eso se basa su relación, no tengo pruebas pero tampoco dudasEs que encima ella tiene 2 años menos pero aparenta al menos 40 y a él en ese vídeo se le echan generosamente 19 años, tanto en apariencia,actitud y ropa.
Estos dos se pasan todo el día follxxxx y en eso se basa su relación, no tengo pruebas pero tampoco dudas
Pero de Mónica Bárbaro se rumorea que está con Andrew Garfield y que llevan unos cuantos meses.Yo creo que Kylie si que se ha enamorado de él, él de ella... ¿?¿?¿? Mi opinion es que empezaron con PR couple pero que ella sí quiere estar con él.
Solo les hemos visto en campaña juntos y este año ha sido el hard launch porque ÉL necesita que se hable de sus proyectos para ver si gana el Oscar. Hay rumores de que TC se ha estado liando con Monica Barbaro & ADEMÁS su ex-lio coincidió con él en Japón hace unas semanas.
Chalamet una vez que terminen los Oscars estará en L.A un par de meses y luego se irá de rodaje otra vez, asi que no les volveremos a ver hasta 2026.
Tráiler de la nueva temporada de Las Kardashian
No sabía que Khloe había “vuelto” con Lamar Odom.
Ha muerto de una neumonía¿Sabeis que ha pasado con el peluquero de Kylie?