Las Kardashian

Las Kardashian: solo las fajas de Kim se salvan del declive de sus negocios, ya no tan millonarios.
El periodista que ha escrito el artículo no tenía ni idea de quienes son las Kardashian, ha tenido que buscarlo en internet y ha hecho un popurrí con todo lo que ha encontrado
Si ha puesto hasta lo de que kylie admitió que se había operado los labios, pues no ha llovido... !
Y lo de que Anna Wintour le hizo desaires a Kim fueron rumores de tiktok por un vídeo

Que las empresas (quitando good american y skims) no les son muy rentables se sabe desde hace mucho, pero vaya, que ellas nunca van a dejar de ser millonarias.
Tienen los huevos en muchas cestas, sus negocios son una cesta más y un pasatiempo.
Pueden perder millones sin que les afecte, el patrimonio de cada una es de miles de millones.

Es Chicago, la de Kim, no??
Ahora que lo dices es verdad jajaja le he visto los ojos muy achinados en esa foto jajaj se me parecía a Tristan . Por otra parte no recuerdo del todo si lo que tuvo con la entrenadora era niño o niña.
Además ahora caigo que tendría que tener mucha menos edad... Pero es que la veo tan capaz a Khloe de acogerla en su casa como si nada jaja

Menudo soponcio de las hermanitas. Son insufribles , Kourt es tan mezquina y detestable...sigue con su Lemme, demostrado q es un fraude, pero ella reina del slow, del karma ..sigue mintiendo ...no solo con la marca sino con su relación con Travis. Lleva unos cuernos del 15 y culpa a Kim d etodo esto, No puede ser máa rastrera., jajajja. En fin que dan mucho asco, hace temporadas y en el fondo..Kim tiene un punto por toda la lucha. El resto son unos desgraciados, que se van a quedar sin nada...solo es cuestión de tiempo.

Menudo soponcio de las hermanitas. Son insufribles , Kourt es tan mezquina y detestable...sigue con su Lemme, demostrado q es un fraude, pero ella reina del slow, del karma ..sigue mintiendo ...no solo con la marca sino con su relación con Travis. Lleva unos cuernos del 15 y culpa a Kim d etodo esto, No puede ser máa rastrera., jajajja. En fin que dan mucho asco, hace temporadas y en el fondo..Kim tiene un punto por toda la lucha. El resto son unos desgraciados, que se van a quedar sin nada...solo es cuestión de tiempo.
¿Le ha puesto los cuernos el Travis? No sabía nada

Esto es de la temporada nueva? 😱

¿Le ha puesto los cuernos el Travis? No sabía nada
No sé pero lo que se dice es que Travis intentó estar con Kim, que estaba obsesionada con ella y al final se conformó con Koutney.
Por cierto, el otro día mis padres me dijeron que en una sala de espera estuvieron super incómodos porque había una pareja enrollandose y tocandose. Me recordó a Kourt y Travis...