A ver que "Karen Smith" una chica de 18 añitos, mona, con buen cuerpo, de un pueblo perdido en Iowa, quiere llegar a ser alguien en LA vaya de yate en yate pues vale, me lo creo, pero Kendall y Kylie? O North y Chicago? Tu como padre lo fomentarías si hay 0 necesidad y ya son alguien? Que Kris J les dijera oye pues menganito que su padre es alguien importante va a hacer una fiesta en un yate, podrías ir y haces contactos, y si ya de paso pues tienes una relación (no hace falta se**al) con alguien que interesa pues mejor, eso si, pero no las vende, esto se hace en LA, Paris, Madrid y Alicante...
La gente con posibles quiere ir con gente con posibles y chicas que quieren ascender de clase social pues en ocasiones permiten que se hagan cosas que no son nada éticas y a veces pues sale bien la jugada y muchas otras veces se destrozan vidas.
Espero que se me haya entendido, ojo que no estoy justificando este mundo, ni mucho menos, pero existe.
La gente con posibles quiere ir con gente con posibles y chicas que quieren ascender de clase social pues en ocasiones permiten que se hagan cosas que no son nada éticas y a veces pues sale bien la jugada y muchas otras veces se destrozan vidas.
Espero que se me haya entendido, ojo que no estoy justificando este mundo, ni mucho menos, pero existe.